Crítica Ácida

Salvajisisísimo

En nombre de la democracia, libertad y el orden mundial con independencia, pluralidad, libre albedrío y criterio sin censura, la cuna del capitalismo mundial regurgita amenazas y sanciones contra cualquier conglomerado del globo terráqueo, para recordar la "torcida de brazo" contra quienes no hagan lo que ellos quieren, anunciada por aquel "premio nobel de la paz", a quien (le pongo minúsculas ), el decepcionante barak obama. Ahora obedecen al neo Hitler-Stalin -Pinochet Siglo XXI, que propone desde su gobierno al norte de América, salvar a la humanidad a fuerza de misiles y fake news. He aquí una prueba elocuente.

La casa de cambio de criptomonedas Bittrex anunció que suspenderá sus servicios para usuarios de la plataforma residentes en Venezuela. La notificación fue enviada directamente al correo electrónico de los afectados, quienes se encargaron de difundir la información en redes sociales. Bittrex advirtió que los usuarios deberán retirar todos sus criptoactivos dando fecha tope este 29 de octubre. "Plazo perentorio y luego sus cuentas serán bloqueadas".

Bittrex no reveló causas de la medida, pero se presume guarda relación a las coercitivas unilaterales ordenadas por el Gobierno de Estados Unidos contra el Estado venezolano. Otras compañías estadounidenses, como Adobe, también se vieron obligadas a suspender servicios en Venezuela por las sanciones ilegales de USA contra el pueblo venezolano todo. Azarosos defensores de la mentirocracia pretenden aconsejar hacer represión y toque de queda a manifestaciones, es su política de estado, disparar, herir o matar.

Las dos primeras décadas del Siglo XXI, serán en la historia las peores en la acción de engañadores sumidos en la prepotencia, y protegidos por el armamentismo. Se acerca el fin de la era capitalista arrogante, vencidos los que sucumbieron a la tentación salvaje. Ya advertía Simón Bolívar hace dos siglos acerca del imperio en ciernes al norte y llamaron loco al venezolano campeón del antiimperialismo. Como afirma El Chavo, lo cito porque a los capitalistas bestiales no les sale ni identificarlos con grandes de la filosofía política. Lo que dan es risa, y vale observar que quienes se rebelan les dicen "a lo Chavo", "si serás salvajisisísimo", a tiempo que el gordo Ñoño lo completa diciendo"¡míralo eh!" "¡míralo eh!" "¡míralo eh!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2308 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: