Crítica Ácida

Colombia sí puede, Venezuela viola, “toma papá…” que “Yo te…”

Hay que describir y enterar por todos los medios veraces de comunicación social, mediante cadenas oficiales, transmitir sin saboteos o de lo contrario serían multados, porque ahí es donde les duele …, para que los desprevenidos quienes le echan la culpa de todo al socialismo, logren entender que están dando apoyo a las trastadas mundiales del capitalismo salvaje, por el gang que nos oprime y asfixia violando la Carta de las Naciones Unidas.

Es indispensable desvidiotizarlos…, y que en política dejen de ser mentecatos poco seso, y no los ofendo, simplemente les invito pero también les conmino a leer historia bolivariana antiimperialista, y comparar que en la actualidad internacional Venezuela significa un obvio comportamiento soberano, similar a lo ocurrido hace doscientos años, durante la gesta libertadora republicana independentista.

Colocados en situación obligada de sí o sí para retornar a aquella vil "democracia" pitiyanqui, y pese a realizar 25 elecciones en 20 años, Venezuela es catalogada por el imperialismo estadounidense "una tiranía". Satanizada y señalada o acusada vilmente de lo que no es, ni se vive en la cotidianidad del pueblo, salvo por las medidas externas para agobiarnos, nos dieron un ultimátum el 5 de Agosto 2019. Washington nos dice y le advierte al mundo que será castigada esta pequeña nación, porque "Yo te".

Te robo, te embargo, te siembro terrorismo, te asesino, te bloqueo, te impido que negocies con el resto del mundo, te quito alimentos, medicinas e insumos de toda índole no dejando llegar barcos ni aviones a tu territorio, y si no te rindes, finalmente te bombardeo, te destruyo y entonces te reconstruyo a mi manera, y de paso te presto dinero del FMI, el Banco Mundial y el capitalismo salvaje, para que regreses a ser nación esclava como lo fuiste en la democracia representativa 1959 a 1999.

Las diferencias de trato son notables y a la vista. En la vecina Colombia pro capitalista salvaje por sus gobiernos entreguistas, fue muerto a balazos un joven de escasos 16 años que sufría de problemas mentales, ingresó corriendo a una base militar en Barrancabermeja, acto que fue filmado y allí se ve claramente que sin ningún tipo de piedad, militares colombianos lo tirotearon y gritaban "¡Tómelo Papá!". Ante la prensa, los jefes de los efectivos asesinos del muchacho admitieron el hecho afirmando que no hubo intención de asesinar al joven, sino que "ingresó a la base militar".

Este suceso recuerda la diferencia de conducta con el socialismo venezolano, cuando movidos por el odio y el terror guarimbero sembrado en Venezuela por la oposición radicalizada y disociada, atacaron la Base Militar de La Carlota en el este de Caracas. A los responsables ni siquiera se les ha investigado a fondo, y los soldados venezolanos socialistas y bolivarianos solo les advirtieron disparando al aire. Sin embargo en las noticias al mundo se indicó que a unos "manifestantes pacíficos…", les dispararon en Caracas porque la dictadura de Maduro viola derechos humanos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1745 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: