Crítica Ácida

14 % por ahora y subiendo

"Me voy p´al ca… rrizo por culpa de la revolución bonita", frase de quienes abandonan su tierra natal en el jueguito de moda, despotricar del gobierno socialista y servir de propulsores a políticos vagabundos, que aúpan la hiperinflación, respaldan el embargo extranjero y boicot a medicinas y alimentos, roban lingotes de oro venezolano en bancos fuera de nuestras fronteras, se apropian de empresas petroleras en el exterior, y participan en la guerra ordenada al mundo por el H D P gringo, el "Hombre De Paja", el espantapájaros Trump, "copete e`pájaro loco" e ideas de orate sin remedio, peligroso para la humanidad, y que vive amenazándonos.

ACNUR organismo internacional para estadísticas de refugiados en el mundo, en reciente informe sobre Venezuela más equilibrado en relación a los intereses malsanos del gigante capitalista salvaje USA, aseguró que 14 de cada 100 venezolanas o venezolanos que se van, han tenido que acudir a la mendicidad, pedir limosna de diversas formas para sobrevivir fuera de su patria. Ese 14 % va aumentando debido a la xenofobia que sufrimos por ciudadanos hermanos bolivarianos o no, les perjudica la competencia de trabajo debida a la presencia venezolana migrantes que van a otras naciones.

EE UU ha preparado toda la parafernalia contra la tierra cuna del antiimperialista Simón Bolívar, único ciudadano en la historia mundial del globo terráqueo, declarado "Libertador" en vida, por sus hazañas independentistas. Bolívar predijo cuando nos advertía sobre las intenciones de los estadounidenses, "destinados a cubrir de miserias a América". Somos víctimas del odio y prueba de ello es la de un joven de 20 años apuñalado en Perú por un individuo celoso, pues la esposa del peruano le sonrió a nuestro compatriota, no fue atendido en un hospital por ser venezolano, y operado en Caracas fue tarde para salvarlo.

Elliot Abrams, asesino de centroamericanos en el Siglo XX, nombrado en el 2018 por EE UU para las presiones contra Venezuela, confirma que estos mal nacidos "gendarmes del mundo" nos amenazan, y le dan coces a la democracia que dicen defender. Abrams expresó, y (juzgue usted a esos imperialistas homicidas), afirmando "preferimos aplicar más presión diplomática, económica y política a Venezuela".

En el colmo de la desfachatez, admite sin tapujos que la Casa Blanca quita y pone Presidentes en cualquier parte del mundo, con mayor énfasis si son de su patio trasero en América. El deleznable personaje expresó "es imposible para cualquier presidente de Estados Unidos descartar por completo la opción bélica", nadie le podría haber dicho a George Bush en las elecciones de 1988, que acabaría invadiendo Panamá". Cínicos y asesinos, se llaman demócratas estos gringos racistas. Oyéndolos Venezuela grita una y mil veces ¡Viva Bolívar carajo! Viva el 24 de Julio natalicio de El Libertador.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2554 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: