OJO: En la acción relámpago contra Venezuela se prevé movilizar cien mil militares gringos

  1. Señores, soy de la opinión tajante, de que hay que comenzar a fortalecer con mucho rigor a la milicia bolivariana para la defensa nacional, porque en última instancia en medio del fragor de una invasión por parte de los gringos, como lo dijo el propio Comandante Chávez, a lo mejor nos toque irnos a la guerra de guerrillas, como los vietnamitas, como los chinos, como los cubanos, en una guerra total y absoluta contra el invasor. No va a ser una guerra regular lo que aquí se presentaría si los gringos llegaran a manchar con sus horribles patas, la tierra de Bolívar. Todo el pueblo tendrá que involucrarse, porque ha de saberse que quien haciéndose llamar venezolano se ponga del lado de los gringos también es un invasor.

  2. No se crea, que los gringos van a aplazar por mucho tiempo sus planes de ataque bélico a nuestro territorio, y aún digo más: están preparando un ataque fulminante contra nuestro país de manera multidimensional, QUE COPE EN SUS ACCIONES a todos los Estados, a todos los cuarteles, a todas las bases aéreas, a todos los comandos claves, a todos los cuadros del partido PSUV, misiones y organizaciones populares, y enfilarán sin miramiento ninguno contra la capital, Caracas, contra Miraflores. Y sepan: nos van a rodear desde Colombia, Brasil, Guyana y el Caribe. Miren ustedes, que si a la República Dominicana, un paisito tan indefenso en 1965, con la llamada Operación Power Pack, le metieron 20 mil marines, ¡QUÉ HARÍAN HOY CON NOSOTROS!

  3. Quisiéramos saber con cuánto poder de defensa y ataque contamos en este momento. Sobre todo y principalmente con el de la conciencia y el de la dignidad nacional. En el aspecto material, si contamos con suficientes poderosos misiles para responderle a la canalla de los sabuesos de Iván Duque y de Bolsonaro. Con cuántos tanques rusos T-72B1V y si son suficientes y no expuestos fácilmente al zarpazo de la aviación enemiga. Cuántos rifles Kaláshnikovs; cuántos cazas rusos Su-30MK2V, no susceptible de fácil ubicación e interceptación por parte del enemigo; con cuántos misiles de gran alcance y de inmediato despliegue a los primeros minutos de iniciado el combate, que son los más cruciales y definitorios de una batalla; cuántos cazas Su-30; cuántos helicópteros Mi-35M2, 16 aparatos Mi-17V5, tres helicópteros pesados de transporte Mi-26T2...

  4. El libreto aplicado a Libia está a millón: Vayan viendo, a partir de los hechos del golpe de López-Guaidó, cómo los gringos pretenden marear a la opinión pública mundial, preparando el zarpazo: observen cómo con lo del golpecito de López-Guaidó lo único que la poderosa prensa mundial ha reseñado con profusión de detalles, fue el supuesto "arrollamiento de una tanqueta de la guardia nacional contra unos humildes y pacíficos manifestante que sólo pedían de la manera más dulce y cívica, libertad y democracia". La misma poderosa prensa mundial que jamás reseñó la quema y asesinato por parte de opositores de 22 chavistas durante las guarimbas del año 2016. Esa poderosa prensa mundial que jamás dijo absolutamente nada sobre el espantoso asesinado de Orlando Figuera, quemado por parte de las histérica y enfurecidas hordas del Este de Caracas.

  5. A los supremacistas blancos de la poderosa prensa mundial les encanta que quemen y maten negros y chavistas. Si esos bellos niños de la derecha logran retener a las tanquetas en la avenida Francisco Fajardo (las que los mismos golpistas se robaron), LOS QUEMAN como hicieron con Orlando Figuera, y PENDEJOS se quedan para toda la vida, y luego los velarán con cebo e’ burro.

  6. Fíjense, que nada dijo la poderosa prensa mundial sobre otro linchamiento de un joven en los alrededores de la Plaza de Altamira; el joven se había refugiado en la arepera Los Pilones, pero entonces la turba supremacista de Guaidó le dio un plazo a los dueños del negocio para que lo entregara o entrarían cual lo que son, el Klu Klux Klan de Trump, y arrasarían con todo. Y lo terminaron asesinando.

  7. Quieren en todo momento, que cuando ellos ataquen con sus métodos criminales, abominables y terroristas, que entonces nosotros nos entreguemos a sus prácticas; como unas ovejitas y como unos pendejos, que nos entreguemos a sus garras virulentas, venenosas y criminales, y que nos quemen y que nos bañen de mierda con sus puputovs y nos quedemos impávidos y encogidos, como tantas veces lo hicieron impunemente en el 2014, 2015, 2016, 2017, 2018... Basta, nojoda, tenemos que responderles con contundencias a esas viles y monstruosas abominaciones, y el pánico que uno siente es que por esta manera suave, "comprensiva" con que solemos comportarnos y que ellos ya conocen, entonces de pronto vayan a llegar los gringos y nos cojan desprevenidos, mirando cómo se mueven en helicópteros con sus súper ametralladoras.

  8. La obesa y cínica Michelle Bachelet (cada vez más marmota del imperio) salió justificando el golpe de López-Guaidó, y diciendo a la vez que estaba en contra de la represión a los manifestantes.

  9. A los gringos les encantan los ataques relámpagos con cientos de aviones, con respaldo de portaaviones, aparataje sofisticado y "súper-dotados" marines moviéndose como ratas con poderosas armas "inteligentes". Así pretenden dejar sin capacidad de acción y sin aliento a sus enemigos. Ya el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, dijo el miércoles en una entrevista televisiva que su país está preparado para adoptar acciones militares para aplacar la continua agitación que atraviesa Venezuela.

  10. En definitiva, querido pueblo, querida FANB, que si nos atacan no nos vayamos a poner con muchas consideraciones con esos criminales porque nos arrollan a las primeras de cambio. Mucha alerta, mucha acción y mucha contundencia en nuestras respuestas…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3809 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: