Brutal!: John Bolton, descubre un manojo de marihuana en su tesis: "el chavismo no existe"

  1. Hubo dos marchas el pasado sábado en Caracas, a John Bolton, ex Subsecretario de Estado de Control de Armas y Seguridad Internacional, prohibió a sus asesores tajantemente que le fueran a mostrar fotografías con las marchas de los chavistas. Gritó con sus mostachos erizados como los pelos de un gato: "¡CHAVISMO NO EXISTE!"
  1. A este criminal anciano (Representante Permanente Interino de los Estados Unidos ante la ONU desde agosto de 2005 hasta diciembre de 2006), se le ha preguntado por qué el chavismo NO EXISTE, y ha respondido de la manera más tranquila: "porque así se les podrá matar mejor. Lo que no existe mejor está muerto…".

  1. Por eso, el actual asesor de Seguridad Nacional, muestra en sus twitters únicamente imágenes de las marchas de la oposición, y dice que esas marchas son pruebas fehacientes, absolutas, netas y totales de que NO EXISTEN CHAVISTAS. PUNTO...

  1. Cada vez que este anciano entra a las sesiones de la ONU se chuta una buena mascada enviada por el representante de Uribe y Duque ante este organismo. Es así como él puede hablar de la manera más elocuente sobre Crímenes contra la paz y asegurar que se están planeando guerras de agresión contra su país.

  1. Este anciano mafafero es de los arquitectos de la guerra de Irak, el que también dijo a coro junto con Bush, Aznar y Blaire: "LOS IRAQUÍES NO EXISTEN". Pero le salió al paso Fatou Bensouda, fiscal general de la CORTE PENAL IINTERNACIONAL, CIP, quien recomendó a la Sala de Cuestiones Preliminares de la corte que abriera una investigación completa sobre la posible comisión de crímenes de guerra y crímenes de lesa humanidad cometidos por las partes en la guerra en Afganistán, incluidas personas estadounidenses.

  1. El examen preliminar de Bensouda encontró razones para creer, "como mínimo", que los miembros de las fuerzas armadas de los EE. UU. "Sometieron a por lo menos a 61 personas detenidas a torturas, tratos crueles, atropellos de dignidad personal" y al personal de la CIA "sometido a por lo menos 27 personas detenidas a torturas, tratos crueles, atropellos a la dignidad personal y / o violación ". entonces el viejito marihuanero Bolton, saltó con sus dos pistolas de agua, y dijo: "La CPI constituye un asalto directo al concepto de soberanía nacional, especialmente al de los gobiernos constitucionales y representativos como los Estados Unidos, y los vamos a sancionar a todos…".

  1. Los países del mundo, incluidos los Estados Unidos, pasaron 50 años desarrollando una corte internacional para juzgar el genocidio, los crímenes de guerra, los crímenes de lesa humanidad y el crimen de agresión. Sin embargo, en 1998, cuando los países del mundo votaron sobre el Estatuto de Roma para establecer el tribunal, Estados Unidos fue uno de los siete países que votaron en contra. Hay 123 estados miembros que son partes en el Estatuto de Roma. Este tribunal, entró en vigor en julio de 2002. Los jueces en el tribunal son respetados por su imparcialidad y representan la diversidad regional.

  1. En relación con los intentos gringos por "ayudarnos a morir". Después de veinte mil atentados contra el proceso bolivariano que castiga el derecho a vivir, a ser uno mismo como nación independiente el bandido John Bolton ha planteado a la administración de Donald Trump matarnos de inanición.

  1. Afirmó este anciano matraquero y asesino, que Irak tenía armas de destrucción masiva, así como dice hoy que los chavistas están aliados con terroristas del medio oriente.

  1. Es este viejito marihuanero de la guerra quien lideró la oposición a la participación de los Estados Unidos en la Corte Penal Internacional.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2004 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: