Por qué fue el presidente Maduro a Moscú… que Colombia y Brasil ajusten sus calzones…

  1. Se trata del más reciente Presidente de América Latina (AL) a quien los gringos han metido en su mira telescópica para sacarlo de la "lista de terroristas…". Cuán larga es esa lista de los acribillados y derrocados por los gringos en AL. (Bien pendejo y cretino el que crea que EE UU pueda desearle el bien a un país pobre, a uno de esos países que ellos llaman "subdesarrollados". Para los señores de la Casa Blanca, América Latina en pleno es un chiquero, un mar anegado de mulatos que lo único bueno que tiene son sus recursos "que deben ser usados para el bien de la humanidad…y administrados por nosotros". Ha dicho la escuadra supremacista de Trump en la Casa Blanca: "Negro e indios constituyen el mayor caos y maldición con el que nos enfrentamos en este siglo en América Latina, un bandidaje que no merece sino que la ruina, el hambre y las enfermedades que les debe llevar al infierno total…").

  2. El Presidente Maduro tiene información de primera mano de lo que urdiendo la piara de genuflexos del Cartel de Lima (por órdenes de capo mayor Donald Trump y sus supremacistas blancos). Se está planificando otro asedio bestial pero esta vez con ataques bélicos desde Brasil, en cuanto el guiñapo de Bolsonaro asuma la presidencia (quiere éste llevarse el título del más servicial de todos los perros carniceros de los gringos). Ya su vicepresidente, el general Hamilton Mourao, ha afirmado que habrá un golpe de Estado en Venezuela, y ha prometido que tras este acontecimiento, Brasil proveerá militares a las "tropas de paz"que la ONU tendrá que enviar al país caribeño, información de la cual tiene conocimiento el Presidente Maduro desde hace dos meses.

  3. El zarpazo mayor contra el Presidente Maduro lo han previsto los gringos para a más tardar entre enero y febrero de 2019. Están tratando de montar un mayúsculo acontecimiento de "agresión por parte de Venezuela a Colombia". El presidente Iván Duque ha estado recibiendo órdenes en caliente que previamente le van siendo procesadas por el equipo de Álvaro Uribe Vélez. El punto clave es utilizar movimientos de supuestos grupos del ELN que se movilizan en Venezuela, que no serán otros que profesionales militares neogranadinos camuflados. El plan de fotografías, videos y acciones de ataques ya están editados, igualito como lo que se hizo con el show de la Plaza Verde de Trípoli.

  4. La mayor calamidad que sufre AL es ese mar de imbéciles que viven en un perenne pánico creyendo que todo lo que dice el imperio es santa palabra, es lo correcto, es lo más sabio, sublime y perfecto. Ahí está el caso de la bruja Nikki Haley quien reveló hace poco que la "teoría del loco" ayudó a E UU para que se sancionara tres veces a Corea del Norte en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (CSNU). Esta es una vieja estrategia que fue muy bien usada por el expresidente de EE.UU. Richard Nixon y que consiste en mostrarse frente a los enemigos como alguien demasiado impredecible o dispuesto a ir al combate, para disuadirlos de actuar contra los intereses propios.

  5. Entre los informes que se le mostraron al Presidente Maduro en esta última tanda de feroces ataques está la susodicha "LA TEORÍA DE LOCO". Se la están aplicando ahora insistentemente al Presidente de Venezuela, luego de que ésta ha tenido tanto éxito a través de la historia, habiéndola usado inclementemente contra Pancho Villa y Zapata, contra Sandino y Jacobo Arbenz, contra Fidel Castro, Salvador Allende, Abdalá Bucaram, Manuel Antonio Noriega, Sadam Husseín, Muamar el Gadafi, Bashar Al Asad, y contra el Comandante Hugo Chávez. Esta TEORÍA comienza aplicándose llamando a los enemigos de EE UU primero "irresponsables" y luego se les acusa de asesinos y LOCOS, para que después la comunidad internacional ENTIENDA que lo mejor que se puede hacer con ellos es MATARLOS.

  6. Un informe que tiene el presidente Maduro en sus manos, revela cómo EE UU ya tenía montado todo un gran plan mediático mundial para en caso de que el asesinato de Maduro tuviese éxito el pasado 4 de agosto, hacer ver que lo habían realizado sus colaboradores inmediatos. Que había sido esencialmente el mismo chavismo conjuntamente con miembros del Alto Mando de las Fuerzas Armadas Bolivarianas.

  7. Ha llegado la hora, decidió el Presidente Maduro de ir dando los pasos para pasar a otra fase de este largo conflicto, "no sea que la emboscada que nos están preparando desde Washington sea mortal. Debemos dar respuestas fulminantes de tener que llegar a este punto que ansiosamente está buscando EE UU a través de Brasil y Colombia en este momento. Tenemos con qué responderles y darles una gran lección…".

  8. Y con todo este bagaje viajó el Presidente Maduro a Rusia, porque además Putin quería verle y entre los dos planificar una estrategia antes de que los enemigos piensen convertir a Venezuela como el estado en que se encuentra Siria. El equipamiento militar venezolano debe estar listos para una reacción determinante en caso de una agresión gringa. De esto conoce muy bien Putin, y de ello hablaron largamente ambos mandatario en el Kremlin. Y en este último encuentro se decidió un fuerte reforzamiento de nuestros aprestos militares y la presencia de esa poderosa cuadrilla de aviones que acompañaron a los dos Cisnes Blancos.

  9. Se trata pues, de "vuelos operativos combinados Rusia-Venezuela", y la escuadrilla la encabezaban dos aviones Tupolev 160 (TU-160) o "Cisne Blanco", un modelo de bombardero pesado supersónico de diseño soviético. El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, que participó en el acto de bienvenida fue bien contundente: "Nos estamos preparando para defender Venezuela hasta el último palmo cuando sea necesario". Ciertamente que hay un claro sentido de defensa en un momento muy crítico, para elevar el nivel de operatividad de los medios aéreos de ambas naciones, en términos de la cooperación técnico militar y el intercambio de experiencias. Pero además, junto con los aviones llegó un centenar de efectivos rusos, que serán los encargados de completar las misiones con sus colegas venezolanos.

  10. Colombia y Brasil se han sentido fuertemente aludidas y sus portavoces militares han ladrado fuertemente luego de escuchar en el cielo de Washington que los referidos Cisnes balncos que tienen capacidad para acarrear armas nucleares. El portavoz del Departamento de Defensa, coronel Robert Manning aulló: "Rusia envía bombarderos a Venezuela y nosotros, un buque hospital". Por su lado el secretario de Estado, Mike Pompeo, refiriéndose a esta alianza Venezolana-Rusa dijo que se trataba de "dos gobiernos corruptos despilfarrando dinero público". Porque los de las nueve bases en Colombia no es despilfarrar dólares sino negociar la droga que se produce y que luego se lleva a EE UU. Enero y febrero se presentarán bien calientes, y todos los milicianos deben estar muy alertas, sobre todo en la frontera con Colombia y Brasil. Ojo avizor, camaradas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5195 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: