Solo le queda pedir la bomba atómica...

Durante años y meses hemos visto escuchado del Luis Almagro Secretario General de la OEA intentos y mas intentos, por demás inútiles en su alucinación de derrotar a Nicolás Maduro, Presidente del Gobierno Bolivariano de Venezuela.

El Almagro en su acatamiento propio del buen mandado, por renegado, ha fracasado en todas sus convocatorias, sean reuniones ordinarias, o extraordinarias de resoluciones de valor, convicción, o decisión

Sus diversos pronunciamientos como el de aplicar la Carta Democrática, no tuvo éxito, porque no contó con dos tercios de la votación, y su aplicación fue desestimada en el debate.

Inhabilitación o suspensión,? peor aún, por tardía. Ya que el Gobierno Venezolano mucho antes, había solicitado su salida de la OEA, debido a sus permanentes ataques a la integración regional, uno de los principios para los cuales creada. Convirtiéndose en cambio, "en un Ministerio de las Colonias de Gobiernos norteamericanos" como bien lo afirmara Fidel Castro en su ocasión.

Tomando en cuenta que al no haber logrado entonces, los 24 votos correspóndenosle, resultaba critico a la diplomacia gringa. Los tres bloques anti Venezuela mostraron esfuerzos desmedidos hacia lo países con todos del Caribe como sabemos Igual estos decidieron abstenerse.

En definitiva el Almagro devenido almugre solo ha conseguido continuos y estrepitosos fracasos.

En su empeño por adulante, y tarea por encomienda, no ha logrado ni una condena condena formal.En su obsesión por Venezuela, ya seco, sequito, y siempre con su mismo punto de cuenta, sin mas miramientos que complacer a sus mandantes del Pentágono, se lanzó a la frontera de Colombia y Venezuela, promoviendo a todo leco la intervención militar en Venezuela. La que no solo atentaría contra nuestra Patria , como Estado Nación, sino contra toda América Latina y el Caribe. y …siendo el máximo representante de la organización multilateral, que supuestamente fue creada para trabajar por la paz, seguridad, consolidar la democracia promover los DDHH y apoyar crecimiento social económico de América Latina…

Mas allá de la paranoica conducta y desesperación del sequísimo Almagro, se intuye que sí, se sintió apoyado por sus amos principales tanto de USA , como de los farsantes de la Comunidad Europea, cuando expresó su fascista declaración o llamado a meterle plomo a los venezolanos.

Sus iguales del cartel de Lima o lacayitos gobernantes, en ese tipo de aventuras bélicas, lo dejaron solo frente al bandido mayor por sus tácticas o estrategias, ya que al escupir para arriba, todos se echan su cochina saliva en sus carotas ante las innegables bochornosas e inhumanas realidades que padecen los pueblos, en cada uno de los países que ellos "gobiernan"verbi gracia en Colombia.

Sobre el sujeto de la historia es válido razonar que , después de haber agotado y quemados todos sus cartuchos en su demencial escalamiento, no solo contra el Gobierno de Maduro, sino que lo es, contra toda la población Venezolana…. tendrá "llamar a María", pero en su rabia canina y adulancia sin par, pedirá una bomba atómica contra nuestro país …pero Venezuela no es país árabe y América Latina no es el Medio Oriente…

Por ahora se derritió el mugre, solo debe arriar y cancelar al grupito de cómplices rastacueros, traidores anti venezolanos y colombianos que montaron escena en Cúcuta, y firmaron la declaración del cartel de Lima.

Porque los y las venezolanas a quienes el imbatible Comandante Chávez rescato , a otros formó como esa aguerrida combativa generación de oro, y elevó sus esperanzas y al tiempo su temperatura para ganar las batallas en toda cancha o terrenos, e igual batallar por la defensa de la PAZ y dignidad de Venezuela,nuestra PATRIA querida que antes ni se la mencionaba, como hoy la sentimos, y todos todas la amamos y ¡defenderemos!.

Armados también de conciencia, coraje y moral prestos a mostrarlo en el terreno que sea necesario.

¡Por Venezuela con y por el Comandante Chávez les venceremos

 

carmentravieso@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1689 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: