Terrorismo imperial

El esperpéntico auto denominado emperador Donald Trump, decidió agredir y masacrar al heroico pueblo de Siria, junto a sus mulas imperiales de la Unión Europea, Francia, Inglaterra y España, siendo esta última facilitadora de sus bases aéreas en Zaragoza.

El objetivo primordial del citado ataque era desalentar a los pueblos combativos, valerosos, pero lo cierto es que el primer día del bombardeo, universalmente se conoció, que los sirios les tumbaron el 70 por ciento de sus misiles en la ciudad de Damasco. Bombardeo cobarde del imperio euro estadounidense, en el cual violaron toda ley internacional, justo cuando el heroico pueblo de Siria, está ganándole la guerra al terrorismo.

Faena de lesa humanidad que llevó a cabo, de manera criminal, el señalado grupo de países con sus gobernantes traficantes del terrorismo, y predicadores de la guerra. La cual fue repudiada por todos los pueblos del mundo en defensa de Siria y ante el inminente peligro, amenaza de una guerra de exterminio nuclear.

La inmensa mayoría de los pueblos que creen en los medios pacíficos luchan y defienden la paz, deben mantenerse alertas ante el frenesí guerrerista del decadente imperio gringo y su nuevo patio trasero, encarnado en la Unión Europea.

No se trata solo de Irak, Libia, Afganistán o Siria que ya es decir demasiado, se trata del mundo en peligro, del mundo amenazado por este debilitado imperio estadounidense y sus mulas y mulitas de la Unión Europea y de América Latina.

Ahí tenemos a Colombia encabezada por su falso Presidente Santos, con más de media docena de bases militares de los EEUU con sus mercenarios quienes desde hace tiempo están en nuestras fronteras y dentro del país, perjudicandonos gravemente en el terreno económico y social. Debemos denunciar y alertar a estos traficantes, agentes del terrorismo y del saqueo rapaz del mundo

Recordemos que Venezuela está involucrada en el tablero de la guerra del terror que adelantan los referidos imperios y la OTAN. Estemos alertas a las grandes mentiras imperiales promovidas a través de las matrices de manipulación mediáticas, como a las redes anti sociales del internet, dentro y fuera del país. Más aún, ya cercano al indudable triunfo electoral del candidato Nicolás Maduro.

Como se dice, se escucha por ahí, se debe desarrollar extender gran ofensiva política, comunicacional, informativa pedagógica que acompañe palmariamente al mentado pueblo en sus realidades, que lo conduzca a su verdadero campo de batalla.

Asumamos con convicción inalterable que la verdad siempre es revolucionaria, tal como afirmara Antonio Gramsci.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1256 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: