Con un Petro en marcha, espantemos la intervención

Según el Plan relativo a la implantación del PETRO, a inicios del mes de mayo está previsto el arribo de los primeros bienes y servicios comercializados con el PETRO. Esto supone que los dineros dispuestos por la nación para dichas importaciones, no serán objeto del cerco financiero, ya que los mismos no estarían circulando por el sistema financiero de la Banca Mundial, maniatado por el Imperialismo Norteamericano; también supone, que los "dictámenes" del dólar today no afectarán la comercialización cerrada, encriptada, que comporta el sistema PETRO. En fin, ni podrán retener nuestros dineros en "alcabala" alguna para impedir las importaciones, ni podrán inflar a su antojo los precios de los bienes y servicios que con el PETRO estaríamos trayendo al país.

Teniendo entendido que estas primeras importaciones se estarían realizando a través de 34 Empresas, debidamente autorizadas, sostenemos que dichas importaciones son apenas una cuota parte de todo lo que necesitamos con urgencia. De allí que, debemos asumir que la cosa va arrancando, poco a poco, como debe ser mientras se implanta todo el sistema económico institucional para los efectos de la importación.

En correspondencia con lo anterior, hacemos un llamado para imprimirle mayor celeridad a la organización de todas las Empresas Públicas y del Estado que sean pertinentes para la importación. Consejos Comunales, Comunas, Consejos de Trabajadores, CLAPs Alcaldías, Gobernaciones,…; deben ser objeto del mayor acompañamiento para constituir sus Empresas de propiedad social (Directa o Indirecta). No podemos dormirnos en los laureles, ya que nuestra realidad dice que del total de 400.000 Empresas que tiene el país (Comerciales, Industriales y de Servicios), el ente público no tiene ni el 1%. Esa correlación entre Empresas Públicas y Privadas, debemos comenzar a revertirla; pues en estos tiempos por venir, en el marco del PETRO, las importaciones requeridas por el país no deben recaer en el sector privado, que es monopólico y trasnacional. ¡ APUREMOS LA CARGA, PUES, CON LA IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA EMPRESARIAL DEL ESTADO, UNO DE LOS "FRENTES DE BATALLA ", FUNDAMENTAL ESTIPULADO EN LA DIMENSIÓN ECONÓMICA DEL PLAN DE LA PATRIA 2025!.

Las oportunidades que nos depara el PETRO y la nueva Dimensión en que nos ubica; son óptimas para el desarrollo de nuestro Plan de la Patria 2025, para el impulso de la Dimensión Económica y dentro de ella de los 15 MOTORES, fundamentalmente del Alimentario y Medicinal.

"Espantar" la intervención es solidarizarnos con lo que viene haciendo nuestro Presidente Nicolás Maduro, atenido a la DIMENSIÓN POLÍTICA del Plan de la Patria 2025. Es decir, solidificar sus relaciones estratégicas integrales con nuestros aliados fundamentales Rusia, China, Corea del Norte, Irán,…; elevar el mensaje de la AUTODETERMINACIÓN DE LOS PUEBLOS, en el Encuentro del Movimiento de Países No Alineados en la mitad de su período; solidarizarnos con el compatriota LULA DA SILVA, en estos momentos en que con un zarpazo corrupto institucional, guiado por Trump y escoltado por sus "perritos de alfombra" del continente, se le pretende sacar de las elección presidencial que la tiene virtualmente ganada. Repliquemos todo esto, con formación, organización y movilización en nuestros territorios concretos; tanto en el ámbito civil como el militar.

¡MADURO PRESIDENTE, POR AHORA Y DESDE MAYO VEINTE!

¡PA LANTE CON EL PETRO. VIVA NUESTRA SOBERANÍA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2319 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Economía