Que mal paga Estados Unidos…

El presidente impuesto en México Sr. Calderón sale de gira visitando en primer lugar al otro impuesto en Perú, para afianzar la sana gobernabilidad en América latina ¿?. Piensan crear juntos puentes para aquellos gobiernos que se preocupen por el pueblo ¿?.

El nuevo perrote del Sr Bush por lógica ha visitado al otro perrote, para afianzar su obediencia y lealtad al imperio, me imagino que también para consolidar la oposición hemisférica contra la avalancha bolivariana.

¿Pero? Mal paga el amo…

El día de ayer el Sr Bush, firmo los fondos para la construcción (Continuación) de un muro que separe definitivamente a Estados Unidos de México y del resto de América. Ya hay un muro mental que ha separado a las naciones latinoamericanas del gigante del norte, pero no había uno físico como tal, ya gracias al Sr. Bush lo hay. Esto ha caido muy mal a los Mexicanos los cuales son tratados y considerados como gente de segunda categoría (A nivel de los Palestinos), sin embargo sus gobernantes fuera de mostrar caras de sorprendidos (No entendemos de que ya que lo sabían antes que nadie), se limitan a frases y comentarios necios o sin importancia.
Bueno fue el comentario del ladron de Alan Gracia, quien abriendo los brazos solo atino a decir – mejor no comento lo que pienso. Y es que el Alan seguro estaba pensando en el pago que EEUU le ha hecho a su mejor socio de América Latina, me imagino que el peruano pensó, si así tratan a los vecinos, que quedara para nosotros tan lejos que estamos.

Decir bochorno, grosería o vergüenza es poco muy poco, lo que están haciendo los norteamericanos en la frontera con México es una tremenda coño madrada, así de simple. Hacerle eso a los Mexicanos que tanto y tanto han trabajado en los hogares, los talleres, los campos, los servicios, Etc. Que se han deslomados por unos pocos dólares y hoy los ven con asco hasta levantar un muro para no dejarlos pasar.

Pero así paga el imperio a los jalabolas, que tomen nota en el resto de Latinoamérica.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3585 veces.



Roberto Perez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor