Son Bush y su pandilla el Anticristo..o el diablo con azufre y todo.....????

Desde que Bush y su pandilla ( Rumsfeld, Chenney, Condolezza, Bolton y varios más,algunos de la "gusanera") llegaron fraudulentamente(con exclusión de votantes y resolucion de un Corte Estatal dominada por los republicanos) al gobierno de los Estados Unidos de América a través de un operación iniciada en los 60 con los asesinatos de los Kennedy, Martin Luther King, Malcom X y otros, que tuvo un primer aviso con Nixon y su watergate en el 72, siguió ya en los 80 con el terrorismo en Nicaragua y otros países de Centro América del asesino Reagan y su "revolución conservadora", luego vino papá Bush y la Thatcher(Irak,Kuwait, Malvinas,etc) y más tarde el asedio feroz a Clinton( y la Mónica), las situación mundial se ha ido deteriorando.

Recuerdo la emoción del milenio que nos llenó de esperanza para el Siglo XXI luego del sangriento y brutal conflicto en la ex Yugoeslavia en que se vió envuelta la "culta" europa. Creíamos entonces que las guerras irian desapareciendo.

"Yo te aviso chirulí".......... nada más comenzar el milenio y se montan los "elegidos de Dios" en la potencia militar más fuerte del planeta (por ahora... como dijo Chavez) y con su "destino manifiesto" comenzó este via crucis en que se encuentra la humanidad.

Con la "oportuna" acción terrorista contra las Torres Gemelas( porque será que recuerdo el caso de crucero Maine en Cuba, Pearl Harbor y el Golfo de Tonkin hechos también muy "oportunos") se abrió la Caja de Pandora, la brutal invasión a Afganistan con sus miles de muertos y heridos, luego la "falacia" de las "armas de destrucción masiva" y la más terrible aún invasión a Irak que ha convertido un país que funcionaba y donde a pesar de la dictadura la gente vivía, tenía un nivel de vida bueno, universidades, museos, infraestructura, electricidad, agua, medicina, etc, en un monton de escombros, muerte y asesinatos diarios en nombre de llevarles la "libertad" y el "american way of life". Que consiguieron esos "genios" "enviados divinos e iluminados" que hablan con Dios a diario?... consiguieron desatar la brutalidad más terrible que se recuerda y que nadie sabe ni como ni cuando acabará.

Desde hace más de 50 años, y agudizado ahora,el conflicto en Palestina..... desde que las Naciones Unidad intentaron "lavar" su conciencia por los asesinatos nazis( que incluyeron no solo a los judios sino a muchos otros) enviando a estos judios a Palestina y otorgándoles(luego de muchas acciones terroristas de Sharon y muchos más) un territorio que era palestino. Ello generó reacciones del mundo árabe, guerras, matanzas, miles y miles de refugiados palestinos, campos de refugiados bombardeados por el "nuevo" estado de Israel, acciones de resistencia palestina y brutal represión isrealí. En el 93 Arafat(lider palestino aparentemente asesinado en el 2004) e Isaac Rabin tuvieron negociaciones secretas que abrieron caminos a la paz en Palestina..... Rabin fué asesinado, grupos de la ultraderecha ortodoxa y fuertes vínculos en Estados Unidos se hicieron del poder, hubo invasiones y ocupación del Líbano que duraron 18 años, etc, etc, etc. Esta expansión del estado de Israel impulsada por los sionistas (que son igualitos los nazis) generó atentados, sabotajes, bombardeos, etc,etc,etc e hizo fuertes a Hamas, Hezbola y otros grupos creados para combatir esa represión dando paso a acciones brutales y a un genocidio terrible que vemos cada día por tv y más recientemente Israel tratando de "llevar a la edad de piedra" al Líbano destruyendo por SEGUNDA VEZ la mayoría de la infraestructura(pero quedó incolumne y victorioso Hezbola) ......claro una cosa son los bombardeos en Gaza, en Tiro, en Sidón, en Beirut, en Bagdag o en Faluya y otra cosa es verlas en las Torres Gemelas ¿verdad???? pero los muertos son igualitos, el dolor es igual, el drama y la desesperación son iguales.¿Terminará esto??? ¿Seguiran provocando a Siria y a Irán???¿ Se lanzaran sobre Irán???

Las Naciones Unidas NADA HACEN ante tan terribles circunstancias, son un organismo internacional DE PACOTILLA, casi nadie levanta su voz....solo Chavez les ha dicho cuatro verdades en su cara hace un tiempo y lo ha profundizado hace pocos días en un DISCURSO MEMORABLE,y ha retirado su embajador en Tel Aviv......que verguenza......con la ONU y demás organismos "humanitarios"....!!!!!!

Afganistan, Irak, Gaza y Cisjordania y ahora el Líbano son la consecuencia de un grupo de locos que lavan el cerebro de su población día y noche con cadenas como Fox, CNN y otros ...... La población norteamericana en su gran mayoría está "narcotizada" por esos medios y equivale a la población alemana, italiana, austríaca o española(muy cultas y que convalidaron los crimenes de sus gobernantes) durante el principio de los 40 del siglo pasado.

Este me hace pensar, a mí, que no creo en anticristos ni en 666 ni en brujas ni maleficios, si Bush y su pandilla no serán la versión más terrible del anticristo.....ó la personificación del diablo como acertadamente los "etiquetó" Chávez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3438 veces.



Aldo Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: