Donald Trump, ¿ Por qué acabas con nuestro "American Dream"?

Al observar, tanto el comportamiento y acciones del Presidente Donald Trump desde que ha llegado a La Casa Blanca, me genera la idea que este individuo sufre de "UN DESARREGLO EMOCIONAL"; y al darse cuenta de ésto, muchos "POLITIQUEROS LATINOAMERICANOS Y DE OTRAS REGIONES DEL MUNDO" están intentando de aprovechar esa condición, para: "INTENTAR HACER FIESTA."

Trump reúne las características "SIMBÓLICAS DEL PROPIO HIJO DE INMIGRANTE INGLÉS", cuya ideología consideraba: "El MUNDO ME PERTENECE O SI NO, entonces, será: "TIERRA ARRASADA"

Bajo esta concepción, al parecer, ha construido toda UNA FORTUNA , que lo ubica como todo un MAGNATE ADINERADO, que llega a La Casa Blanca, no porque es político; sino porque ella es ICONO DEL "WHITE POWER"

"White Power" , que intenta DEJAR SENTIR, en todo aquello que él considera ES Ó SERÁ su propiedad.

Poder blanco, que incita, en todos aquellos que "SON REPRESENTANTES DEL LA RAZA ARIA" Y DEBEN rescatar LO QUE LES PERTENECE, a través de una especie "REVENGE" (recordemos que: los Alemanes, específicamente Adolf Hitler, estaba convencido que Venezuela le pertenecía por compra a España. Pero este tema, será tocado en otra oportunidad).

Por ahora, recordemos que todos los pueblos de América, fueron construido con ayuda conjunta de diferentes razas humanas; y especialmente en E.E.U.U. para poder "MEDIO CONVIVIR EN PAZ" tuvieron que crear "CONDICIONES EUFIMÍSTICAS" para lograr la sensación de PROGRESO, DESARROLLO, CONFORT, JUSTICIA Y SATISFACCIÓN. En pocas palabras El Gran "Américan Dream"

Pero ese: "American Dream" quiso copiarse, tal como lo vivieron ó convivieron, las Oligarquías parásitas de latinoamerica, que SERVILES A LOS GRINGOS,se contagiaron y también se creen pertenecientes del "WHITE POWER"; y así intentan actuar en sus países.

Toman lo que les dan la gana. Violan todas las normas, y después de lanzar las "popus bom", al pueblo, entonces SE RÍEN de él.

Sin embargo, las acciones del Presidente Donald Trump, afectará no solo a los latinoamericanos. ¡ NO ! A todos, incluyendo a aquellos que " SE TIRAN A LA ALFOMBRA Y MUEVEN SU COLITA".

Es decir, entonces, que Mr. Donald, actuará tal como lo es un: KU KLUX KLAN bajo acción de REVENGE y ante quién NO LE ENTREGUE, POR LAS BUENAS, SUS PROPIEDADES: ¡plomo parejo!


Entonces, oiremos expresiones como: ESTE GRINGO SE COMPORTA tal como un "Herman Munster" y les gritarán: "MUNSTER GO HOME" ¿por que, ESTAS ACABANDO CON NUESTRO "American Dream"?.


berdarias@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1474 veces.



José Bernardo Arias Rondón


Visite el perfil de José Bernardo Arias Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales