¿Que busca USrael?

Después de años de agresiones, desconocimiento de resoluciones, actos de atrocidad desmedida en retaliación a los ataques con los que los palestinos responden a la brutal invasión de su territorio, el imperio de USrael decide volverse aún más agresivo. Sin provocación alguna (las excusas son para los más bobos y soñadores) se lanza a invadir el Líbano.
Maestros en la manipulación mediática, dueños de los imperios comunicacionales, los sionistas de USrael saben que las matanzas de inocentes serán transmitidas por todo el mundo, aún en parte por los grandes medios, pero masivamente por los alternativos. Saben que la respuesta es un rechazo asqueado a tanta insolencia y maldad contra poblaciones civiles inermes. Cabe entonces preguntarnos: ¿Qué busca USrael?

La respuesta obvia es que todo ésto es provocación, pero no parece sensato que un pueblo se ufane del dolor que su ejército esparce sobre seres humanos inermes. Nos resistimos a pensar que la población judía, donde quiera que se encuentre, esté de acuerdo con este proceder, de allí el nombre de USrael con el que denominamos aquí al engendro imperial del más rancio Sionismo que, en su afán de expansión ante un renacer de los movimientos de integración Sur-Sur, acompañado de un nuevo hálito de socialismo latinoamericano, busca represar las "hordas incivilizadas" antes de que tomen más poder. Y, por los vientos que soplan, esta vez vienen dispuestos a todo.... y no van a consultar a nadie. De hecho, no lo consultaron a los USAmericanos ni a los judíos, que por más fanáticos que se les pueda imaginar son y han sido maestros del pensamiento. ¿Y quienes serían las segundas víctimas (las primeras son libanesas, como ya vimos) de esta escalada de terror? Obviamente la provocación está dirigida a buscar "mártires" USAmericanos, Británicos o Judíos. Algún acto de retaliación, una venganza aislada de algún pariente de las víctimas, alguna acción de grupos extremistas llevados al extremo de la beligerancia. Y lo raro y milagroso es que este hecho no haya ocurrido todavía, como lo evidencia la necesidad de crear una farsa como la que vimos en el Reino Unido, atribuyéndole a un grupo de fanáticos Pakistaníes la SUPUESTA INTENCIÓN de volar un número de aeronaves con... ¿líquidos y geles? Vaya. Hollywood se quedó corto. Pero los niveles de alerta "subieron" de amarillo a anaranjado. ¡Qué patraña! ¡Qué descaro!. Mantener unida a la población bajo el manto del terror. Negocio redondo, además: imagínese el lector cuántas prescripciones de calmantes se estarán expidiendo en el hemisferio Norte. Y otro datico: justamente el día después de que una de las aerolíneas anunciara que por primera vez después del 11 de Septiembre de 2001 habían tenido márgenes de ganancia.

Lo único que toca es mantener sangre fría y evitar caer en la provocación, y exhortar a los Judíos, a los pueblos de Europa y USAmérica a que se manifiesten en contra de este intento de generar una Tercera Guerra Mundial, más aún ahora que los USraelitas parecen dispuestos a usar el arsenal nuclear. Por primera vez se hace evidente que la elite Sionista está apurada y desesperada, y se quitó la máscara. No sabemos qué busca, o por lo menos porqué lo busca de esta manera, pero no podemos dejarnos atrapar. Ahora somos todos iguales, carne inerme para la máquina de guerra más brutal del planeta. Para vencerla es necesario el cerebro, una inteligencia colectiva que nos permita detener la barbarie antes de que se desate con todo su poder, antes de que llegue al punto de no retorno.
Amigos Judíos, la pelota está en su campo. Detengan la masacre. Y cuenten con nosotros para construir la paz.
Ing. Franco Munini. muninifranco@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3733 veces.



Franco Munini


Visite el perfil de Franco Munini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Franco Munini

Franco Munini

Más artículos de este autor