¡Llegó la hora!

Todo tiene su hora bajo el Sol alerto Chávez. Hoy después de los resultados en la Asamblea de la OEA, podemos retomar la cita para decir ¡¡¡ LLEGO LA HORA! De cantar la retirada

Independientemente de las opiniones de quienes tengan que decidir sobre esta materia podemos asegurar que un 95% del pueblo venezolano está de acuerdo con la retirada. Total, los funcionarios venezolanos que trabajan en la OEA, y la Cancillería misma lo hacen en representación de nosotros, razón por la que somos nosotros quienes decidimos si salimos o no de la mal llamada Organización de Estados Americanos (OEA.)

¡¡LLEGO LA HORA¡! Ahora o nunca. Las condiciones subjetivas y objetivas están dadas para una retirada honrosa y acorde a las circunstancias (incluida la posible renuncia de su Secretario General Luis Almagro), Amen (así sea), que ningún país miembro pueda calificar de “una huida hacia adelante”.

En ese orden de ideas, la retirada de Venezuela abriría cauce a aquellos países que están y no quieren seguir estando en la OEA presionados y chantajeados por el gobierno de EU y sus marionetas.

Debemos evitar que nuevas circunstancias enrarezcan el ambiente para la toma de decisiones ¡¡Ahora o Nunca!

Que no pase (guardando la distancia) lo que ha pasado y está pasando con la oposición que hace tiempo les vienen perdonando la violación de las leyes pese a la FLAGRANCIA), de traición a la Patria.

¿Conque moral puede un fiscal instruir o un juez condenar a un hombre o una mujer del pueblo por un delito menor a la traición de la Patria?

Todo tiene su hora bajo el Sol” !!!LLEGO LA HORA!!!

 

digaloahiprensa@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1775 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: