Los Clap, la OEA y los Lacayos

Todo lo que haga el presidente Maduro para combatir la crisis por la cual estamos atravesando los venezolanos  nunca será reconocida por esa oposición apátrida y la oligarquía empeñada en ponerle la mano al poder para entregarle las riquezas del país al imperio gringo, promotor y principal interesado en acabar con el gobierno revolucionario, apoyado por la cuerda de lacayos y mercachifles que tienen aquí.    
 
 Ahora tomaron como bandera la descalificación de los CLAP. Les ha dolido tanto la implementación de estos, viendo que poco a poco se  han ido consolidados como una alternativa a los problemas de escasez de los productos de la cesta básica inducida por ellos mismos, que les han declarado y comenzado una sucia guerra, acotando que por supuesto ninguna guerra es limpia..
 
 Ya por diversos medios de comunicación, radio tv y escritos en la prensa, incluso por esta pagina, han salido los sabihondos  críticos y adivinos a decir, entre otras cosas, que los CLAP son una cueva de ALI BABÂ y los cuarentas ladrones, aparte que no solucionan en nada el problema de desabastecimiento.
 
 Si bien es cierto, seria deshonesto negarlo, que ha habido y existen alguno focos de corrupción en el reparto de las bolsas de comida, también seria mezquino negar que el gobierno y el mismo camarada Freddy Bernal, le han puesto todo el empeño por corregir y mejorar esta situación, algo que empieza a notarse y que da esperanza a la población que dentro de un plazo no muy lejano tendremos unos CLAP que satisfagan las necesidades antes descritas.
 
El ataque es tan despiadado que hay quienes, con una clara intención de ganar espacios, hacen escritos involucrando la inteligente y valiente intervención  del ministro Samuel Moncada en la OEA con el funcionamiento de los CLAP, haciendo comparaciones tan ridículas que  no hacen sino demostrar los sentimientos antipatriotas de los que son poseedores.
 
  Yo no se si Samuel Moncada come Donas en Whansinton y compra su ropa en las mejores tiendas de allá, `donde al decir de los lacayos pro imperialista no hay personas buscando comida en la basura y funciona la mejor democracia del mundo (¿?), aunque siga funcionando el racismo y la policía mate a cuanto negro le caiga mal y no exista castigo para ellos. Lo cierto es que  dijo lo que tenia que decir y bien dicho, al igual que lo fue la magnifica intervención de la canciller Delsy Rodríguez. Si en verdad fueron veinte países que  votaron para que se diera  el debate acerca de la situación venezolana, es una soberana estupidez decir que fue un triunfo de la  oposición, pues al final no se logró lo que aspiraban,  que no era otra cosa que la aplicación de la fulana carta democrática, por lo que todos los enviados, preparados con cámaras y micrófonos para celebrar cuando esto supuestamente se diera tuvieron que venirse con el rabo entre las piernas. Ahora vienen con argumentos banales a decir que no fue un triunfo de Venezuela sino de ellos. Pero así actúa la oposición, nunca reconocen sus derrotas, banalizan los triunfos de la revolución y cuando ven una rendija se cuelan por ella para adueñarse victorias que no les corresponden.
 
 La verdad verdadera es que salieron derrotados y fue una victoria popular. A llorar al Valle.
 
 
hermoj28@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1420 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: