Barack Obama; de premio Nobel de la Paz a Descuartizador de Pueblo y Naciones

Muy lejos, en el tiempo, parecen haber quedado los días gloriosos; a su llegada como primer presidente de color, Negro, de los Estados Unidos, Barack Obama, acapara la atención, admiración y esperanza de la humanidad. Su antecesor dejaba una tenebrosa y nada envidiable historia: la mayor de la crisis económica en muchos años invadía la nación americana y amenaza al mundo. En política exterior, las torturas como método de dominación están a la orden del día, para el nuevo presidente de los Estados Unidos, la bandeja de dominio y sometimiento imperial están servidas.

Presurosos, los medios y poderes facticos, acuden a la promoción del novel presidente, el comité Nobel le otorga, sin méritos algunos, el Premio Nobel de la Paz. Era imprescindible y de extrema necesidad lavar la nefasta imagen de los Estados Unidos, su economía, su dominio imperial, de su nuevo presidente. Crear en el mundo una imagen de concordia y esperanza.

En menos tiempo del imaginado; los nefastos, nauseabundos, depredadores, tortuosos e inciertos caminos de dominación imperial colocaron al Nobel Presidente de la PAZ ante la tragedia inocultable, su país, su nación americana, cometía alrededor del mundo, las más sangrientas e inimaginables torturas contra la humanidad, en sus cárceles secretas los DD.HH. son violados a plenitud. Es tan grande, horrenda, la depredación contra la humanidad que el presidente se ve obligado a ocultarla. El mundo se horroriza, la floreciente y nobel esperanza es truncada. ¡Imperio es imperio y quien lo dirija sometido a él debe estar!

Colombia es dividida en siete bases militares de la OTAN, desde ellas debe controlarse a la región sudamericana y caribeña, se derrocan a los presidentes constitucionales de Honduras y Paraguay, intentos fallidos en Venezuela, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, El Salvador, Brasil, Argentina. En el "viejo continente", con beneplácito de gobiernos europeos: Palestina, Líbano, Libia, Siria, Yemen, Irak, Afganistán, Ucrania…, engrosan la lista de pueblos y naciones sometidas, descuartizadas por acciones promovidas, dirigidas y financiadas desde los Estados Unidos y su estamento gubernamental, militar, industrial. Irán, Rusia, China, Corea del Norte, no escapan a la acción de dominio imperial… El mundo, a merced y acecho del poder imperial estadounidense, con el premio Nobel de la PAZ Barack Obama al mando, se ha vuelto tenebroso, inseguro, inhabitable…¡La humanidad y sus derechos parecen haber llego a las puertas del infierno, del exterminio!

A escasos días de su partida, el premio Nobel de la Paz Barack Obama, sojuzgado por conflictos de toda índole, internos y externos, se enfrenta a una denigrante y reveladora campaña política interna, su nación, los Estados Unidos, no es la casita encantada del bosque de ensueños. Sus problemas sociales y económicos internos dejan mucho, pero que decir y los externos aún mucho más. Los medios, jueces y partes, en el pasado contra gobiernos y naciones hoy, para "desprestigiar" a Obama, nos confiesan, verdades incuestionables, públicas y notorias: Hillary Clinton "usurpó funciones de gobierno y mintió a Obama", destruyó Libia, dio el golpe de estado en Honduras…, Obama se defiende señalando que la culpa es de sus aliados o subordinados gobiernos europeos…¡El descaro, la arrogancia, el desprecio por el resto de la humanidad! ¿Nadie dice nada?¿Y los medios jueces y verdugos de gente inocente? ¡Cómplices de políticas imperiales violadoras de DD.HH., hoy confiesan sin pudor la verdad que todo el mundo conoce!

¿Enfadado, nostálgico, deprimido, acorralado, chuleado, defraudado…? ¡derrotado! Obama, premio Nobel de la Paz, en un arrebato de omnipotencia imperial, ¡de ridículo accionar!, a su salida, vuelve la mirada a América Latina y el Caribe, ¡tierra de PAZ, de concordia,felicidad y de bienestar…!, decretando a Venezuela una amenaza extraordinaria para su poderosa y destructiva nación. ¡Desesperado!, con el apoyo incondicional de los medios, ordena a sus fuerzas imperiales "acabar" con cualquier iniciativa de PAZ, SOLIDARIDAD, LIBERTAD, INDEPENDENCIA, SOBERANIA, FRATERNIDAD…, que en este continente AMERICANO, en nuestra PATRIA GRANDE pueda existir.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1868 veces.



Felipe Marcano


Visite el perfil de Felipe Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: