Una amenaza inusual amenazó a Obama en la Cumbre de las Américas

Ser representante de un imperio, tiene varias "ventajas", una de ellas es que donde llegas, todo el mundo está aterrorizado por los cuatro costados, podríamos referenciarlo cuando uno dice en el argot criollo, llegó el azote del barrio y así, todos se ven obligados a bajar la cara por el temor que ocasiona el terror de ese carajito. Eso ha sido Obama desde que apareció en la palestra internacional reclamando por ejemplo, el premio nobel de la paz que nunca le ha pertenecido por hacer la guerra para que hasta los aliados le temen y como es violador de los derechos humanos, nada le importan los seres humanos.

Se acaba de dar un encuentro en el centro del continente, en el istmo de Panamá llamado Cumbre de las Américas, la cual por cierto la hizo muy famosa el Comandante Hugo Chávez desde el III encuentro que se realizó en la ciudad de Quebec en Canadá en el año 2001, y por cierto, allí donde el tribilín de los esteros de Barinas fue el único que se opuso al ALCA que la mandó ALCArajo y luego aquella otra, la V que se hizo en Trinidad y Tobago en 2009, donde Chávez le regaló a Obama el libro "Las venas abiertas de América" en versión ingles del escritor uruguayo Eduardo Galeano. En esta nueva cumbre la VII de Panamá, se dieron cita 35 naciones que conforman el continente con sus respectivos representantes y lo "curioso" de todo esto es que 33 países se acaban de pronunciar dando apoyo irrestricto y de solidaridad en todos los idiomas del continente a favor de la Patria de Bolívar y Chávez por el decreto perverso que el príncipe de las tinieblas del norte promulgó el 9 de marzo y con este elocuente triunfo heredado de Hugo Chávez y continuado por Nicolás Maduro regalándole 13 millones de firmas, lo que convierte a Venezuela en una nación líder en el continente sin cuestionamiento alguno.

Obama y su equipo hollywoodense analizaron los daños colaterales de su presencia a esta cumbre y consideraron que su aparición recibiría una amenaza inusual para su persona y el imperio que él personifica, por lo cual debía desaparecer después de su presentación, lo interesante de esta situación es que nunca se había visto históricamente un caso como este donde el azote se sintiera amenazado por los colegas de su misma zona o región, y retirarse sorpresivamente dejando a muchos colegas y periodistas con los crespos hechos, que pena para este señor del imperio de los ultrajes, de azote con garrote a muchachito corderito.

Bueno, el mundo está cambiando, la historia se empieza a reescribir, una vergüenza para Obama que tenía la fama de decir ¡cuidado, no te metas conmigo, soy el azote en América y no soy amigo de la pléyade que Uds. representan! Lástima que su inteligencia la tendrá siempre en su conciencia, pero no en sus acciones, porque este hombre de color, tuvo en sus manos el histórico rol y la extraordinaria oportunidad de darle la paz a la humanidad, ¡que tristeza! tener que irse a ver en el ocaso de su existencia, su vida perdida. El tiempo que es nuestro mejor juez lo dirá, y por no haberle hecho honor a su raza, a los ascendientes de su casa.

Obama sabe que se va con su amenazada derrota de EE.UU., pero otro vendrá después de él que será republicano y quien retomará el decreto de los sionistas inhumanos

Nuestro legado… también es sagrado

ivanmendez2006@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2051 veces.



Iván Méndez

Ingeniero. Articulista, productor/locutor y conductor radiofónico. Escritor

 ivanmendez2103@gmail.com

Visite el perfil de Iván Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas