Obama deseperado Y la mafia de la cabilla chorreada

   Cuando el Sídney Poitier del Siglo XXI (Barack Obama) presionado, por el  fracaso estrepitoso de la MUD por tumbar primero, a Chávez y, después, a Maduro, declara a Venezuela como una amenaza para EEUU con la intención de intervenirla militarmente, reconoce el fracaso estrepitoso de la MUD por interrumpir el hilo histórico de la Revolución Bolivariana.

    Fracasó Bush, primero y, después Obama, no pudieron con Chávez, ni han podido con Maduro. Con Maduro comenzaron por desconocer su inobjetable triunfo electoral. Capriles y su combo, siguiendo a pie de letra, la plana del Imperio llamó a su seguidores a“drenar” su arrechera”, cerrando calles y avenidas con barricadas, quemando autobuses del transporte público y vehículos oficiales. Asimismo colocando guayas asesinados degolladoras de motorizados; quema de un preescolar con 80 muchachitos en su interior. Quema de instalaciones médico asistenciales. Ese “drenaje de arrechera”caprilera le costó al país 43 personas muertas, centenares de heridos y millones de bolívares en pérdidas materiales, aparte de la angustia inoculada en miles de personas que sólo querían y quieren vivir en paz.

    Derrotada la guarimba y el drenaje de la arrechera caprilera, los bichos se empujaron con inflar los precios de los artículos de mayor consumo en tiempos de navidad y vino Maduro y les metió medio palo combatiendo la especulación no solo obligando a vender a precio justo sino obligando a los comerciantes a devolverle a los clientes el dinero cobrado demás. Una nueva derrota del ala golpista de la MUD aliada con el Imperio.

    Luego vinieron con el bachaqueo, el desabastecimiento, el acaparamiento y la especulación. Inocularon las colas ayudados por falta de cajeras cobradoras y operación morrocoy en el área de distribución. Y están siendo derrotados nuevamente.

    Simultáneo con la guerra económica y mediática La Canalla montó un golpe de estado que fue abortado por el servicio de inteligencia del Gobierno y la lealtad de militares patriotas. Hoy los conjurados están en chirona y están cantando más que serenatero despechado.

    Ese abanico de derrotas de la MUD, y el “especuezamiento”interno por abrocharse los puestos salidores de las candidaturas a la Asamblea Nacional ante un supuesto consenso pasando por encima de candidatos que se creen merecedores de esas asignaciones, es lo que ha llevado a Obama a tirarse  ese peo de considerar a Venezuela como una amenaza a la seguridad interna y externa de EEUU, con la única intención de invadir a nuestra patria.

    A nosotros los chavistas no nos cuesta nada rechazar por revolucionarios, patriotas y nacionalistas rechazar las abominaciones de Obama en contra de nuestro país. El peo se les presenta  a los dirigentes de la Oposición representados en la MUD, y a sus opinadores colaterales ante la decisión de Sídney Poitier de declarar a Venezuela como una amenaza interna y externa para la seguridad de EEUU. ¡Claro! Que somos una amenaza. Pero una amenaza de toma conciencia. Sino pregúntenselo a Tsipras, en Grecia y muy pronto a Pablo Iglesia y a Podemos, en España.

    Mientras tanto Stalin González, de UNT, declara “No ayuda en nada a los venezolanos que EEUU se meta  en problemas que son nuestros. Una declaración insípeda, sin profundidad. Por su parte Roberto Enríquez, presidente de Copei, quien fue a lamerle las botas al FMI y al BM, declara: “la verdadera hipótesis de conflicto es resolver la crisis socioeconómica del país, pero, por supuesto, de ninguna manera podemos hacerle ningún guiño en el ojo a cualquier intento de violentar nuestra soberanía”. Más hipócrita no pueden ser estas declaraciones de un hombre que fue a lamerle las botas al FMI y BM, dos de los  hambreadores más recalcitrantes del planeta Tierra. Sino pregúntenselo a Tsipras, Primer Ministro de Grecia, y muy pronto a Pablo Iglesias, próximo presidente de España.

    TINTERO I

     Desde que el G/B Tomás Andrea Schwab Romaniuk, fue designado   Presidente de Sidor y  de su Junta Directiva (Gaceta Oficial Nro. 40.419 de fecha 26 de mayo de 2014), le ha declarado la guerra a fondo a la mafia de la cabilla, de tan ingrata recordación en el ámbito nacional.  Pasarán dos o tres meses más para sincerar los códigos de  los cupos asignados pues en otros tiempos no eran sinceros los cupos

    Schwab Romaniuk anteriormente se desempeño como comandante de la Brigada Aérea 59 con base en Puerto Ordaz, pero además fue vicepresidente de Cavim y presidente suplente de la empresa socialista de vehículos Tiuna. Por testimonios de personas que le conocen de vista y trato me he enterado que es un hombre probo, honesto, y responsable y que no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones trascendentales. Es graduado en la misma promoción de Diosdado Cabello.

TINTERO II

Sindney Poitier, actor y director de cine, nacido en Miami, de origen bahameño. Fue un negro que se echó un baño de zapolin blanco para poder triunfar en el celuloide. Su porte y sus ademanes eran de un hombre blanco. Cuando hizo el primer casting para actor no lo aceptaron por el acento Caribe de su inglés. Fue un negro que siempre quiso ser blanco. Lo mismo que Obama. A diferencia del niche   de la película Amigos para siempre, Omar Sy, actor francés, hijo de una mujer de limpieza, de origen mauritano, y de padre obrero senegalés, que se luce en ese filme desempañando el rol de un negro marginal recién salido de prisión, cuidador (Driss) de un parapléjico millonario (Francois Cluzet). En el filme no esconde ni disfraza su negritud. Por el contrario le aflora en cada uno de sus actos. De paso les recomiendo esa cinta.   



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2957 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Oposición