Conjura descabellada contra Cabello

Fue notorio y público que luego del restablecimiento del hilo constitucional, a raíz del golpe de estado contra el gobierno revolucionario presidido por el Comandante Supremo Hugo Chávez, hubo celebraciones en toda Venezuela, específicamente en el Palacio de Miraflores, en la azotea de uno de los edificios presidenciales, se observó a una persona que ondeaba en sus manos nuestra bandera nacional; este personaje, es Leamsy Salazar, precisamente un militar de tropa, en ese entonces, presunto adepto a la revolución bolivariana, quien luego de la asonada golpista, recibió públicamente el reconocimiento del Presidente Chávez, siendo después incorporado a ejercer funciones de seguridad como un escolta más de altos funcionarios gubernamentales, entre ellos Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional. Pues bien, este macabro personajillo, ha sido quien traicionó la revolución, vendiéndose al mejor postor, .desertando rumbo a los Estados Unidos y luego a España, donde declara al diario ABC de España involucrando al Diputado Diosdado Cabello en hechos de tráfico de drogas.

Ante semejante imputación, el Diputado Cabello, acotó, en una entrevista con BLLI Radio: “El ABC de España quiere que el mundo lo lea y Salazar tendrá que demostrar todo lo que está diciendo”, tras desmentir enfáticamente que haya sido su Jefe de Seguridad, calificándolo como “un infiltrado”. “Esto es parte de las infamias, de las calumnias, a las cuales hemos estado sometidos todos y cada uno de los compañeros que estamos comprometidos con la revolución”. Igualmente manifestó que “Salazar violò las normas elementales del compañerismo y de la lealtad, no solo al Comandante Chávez, sino a la revolución”. En relación a las noticias publicadas por el Diario EL “Nazi onal”, “Tal para cual” y la “Latidilla”, relacionadas con el caso en comento, el compatriota Diosdado Cabello, aseguró “Yo tengo el derecho a defenderme y me obliga a acudir a las leyes. Ellos tendrán que demostrar que lo que escribieron tiene pruebas….pero que bueno, que la DEA se fije en uno es un honor. Que personajes como Jorge Noriega sean los que estén detrás de esto, es honor para mí”.

Cabe preguntarse ¿Cuál será la razón de esta macabra componenda? Será que los gringos decidieron desprestigiar y eliminar al Diputado Cabello, porque saben que después de concluir el mandato presidencial de Nicolás Maduro, Diosdado será el próximo Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Diosdado es un líder dijo recientemente el Presidente Maduro y el imperio le teme a los líderes, porque son un hueso duro de roer, por eso le tienen “culillo”, como dice el refrán popular. Todo lo que sea raíz chavista los aterra. Ellos saben que Maduro y Cabello, son ideológica y políticamente hijos del máximo líder Hugo Chávez, con estilos propios, pero una sola convicción bolivariana, chavista, socialista y revolucionaria, traducida como la mayor suma de felicidad para el pueblo y defensa de la soberanía nacional. Además Diosdado es Dado de Dios, viene de él, no le pica ni coquito. ¡CON CHÁVEZ, DIOSDADO Y MADURO A LA OPOSICIÓN LE SEGUIMOS DANDO DURO! ¡GLORIA AL BRAVO CHÁVEZ! Y hasta la próxima, si Dios quiere.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1536 veces.



Evencio Galindez

La Pluma de Galindez

 evencio_galindez@hotmail.com

Visite el perfil de Evencio Galindez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: