Vamos a invadir a Colombia

Bruce Willis apoya idea de invadir Colombia para frenar narcotráfico.- Washington, 3 mar (dpa) El actor estadounidense Bruce Willis (el agente John Mc Claine de “Duro de matar”) apoya la idea de que su país invada Colombia para frenar el narcotráfico, según una entrevista que publicó hoy el diario "Times- Picayune" de Nueva Orleans.

Lindo chico ese Bruce… representa el típico estereotipo del gringo prepotente, invasor y del frío asesino que no se detiene en nada con tal de lograr lo que él considera que son sus metas… (Me puedo figurar, que el Sr. Bruce representa el perfil de héroe que el Sr. Bush tiene entre ceja y ceja)… Pero sus declaraciones representan a la vez, la simpleza del pensamiento gringo, esa simpleza que casi siempre raya en una supina estupidez.

Estoy seguro que las corporaciones de las drogas gringas, con capital gringo y con empresarios gringos (las únicas que existen después que el Plan Colombia acabó con los Cárteles) deben estar muertas de la risa ante estas declaraciones del James Bond de los 90´s; héroe del celuloide, con licencia para matar en la pantalla… ¿se recuerdan? Es aquel, ex policía alcohólico, quien acaba con varios aviones, un aeropuerto y produce varias docenas de muertos con tal de llevarle un osito de peluche a la hija de su anterior divorcio.

Declaraciones como éstas deben servirnos para poder darnos cuenta del estado de desequilibrio mental que vive la sociedad norteamericana, sumergida en un mundo donde la fantasía y la realidad se confunden.

Yo he llegado a pensar que las toneladas de droga que se consumen, día a día, en el territorio norteamericano responden a una estrategia de su gobierno para mantener a un sector de la población, y gran parte de su juventud en el limbo de la drogadicción y la fantasía onírica que esta produce; siendo la droga el instrumento del cual se sirven para mantener ese sector poblacional lejos de cualquier reclamación de derechos personales y sociales.

Entre la TV de fantasías, las películas con personajes al estilo del Sr. Bruce y las drogas el pueblo llano norteamericano vive una fantasía de ensueño… que hace recordar el consumo de “soma” en el “Un Mundo Feliz” aquella novela famosa de Huxley… fantasía que le brindan al pueblo llano, y a buen costo, las corporaciones que controlan los medios y la distribución de la droga dentro de los Estados Unidos de Norteamérica.

Estados Unidos vive internamente una situación social, la cual además de conflictiva, podría llamarse explosiva. La presencia multirracial y religiosa donde conviven en zonas de miseria sectores negros, latinos y musulmanes, todos segregados por la minoría del kkk gobernante hacen que el gobierno deba alejar a estos sectores de cualquier actividad que pueda, ni siquiera oler, a reclamo de derechos sociales; y es la droga, profusamente distribuida en el las zonas más pobres, los que le garantizan al gobierno el mantener a ese sector de la población tranquilo en el limbo que les da la “soma” que le suministran.

Además, al suministrar droga como ración de campaña a sus soldados hacen de estos unos fríos asesinos, al estilo de los personajes que representa el Sr. Bruce, los cuales sirven a sus planes de sometimiento de los pueblos para obtener lo otro que más apetecen después de las drogas, que es el petróleo, el cual consumen irracionalmente en prejuicio de la humanidad y del medio ambiente.

Pues sí… invadamos a Colombia dicen los Gringos, así las corporaciones que controlan la droga no tendrán los gastos extras que les proporciona el Plan Colombia, el cual ya no es necesario, dado que los cárteles ya han sido dominados y las corporaciones podrían ahora trabajar en sociedad con los gobiernos godos y complacientes colombianos.

Aprieten hermanos colombianos, que ahí vienen los gringos

JotaDobleVe
JWekker@GMail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3254 veces.



Jota DobleVe

Activista venezolano-holandés. Alias Jota Dobleve.

 jotadobleve@gmail.com      @JWekker

Visite el perfil de J.W. De Wekker Vegas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: