Conspiradora chimba la Condolezza......

La Condolezza Rice con sus PhD, su experiencia en la industria petrolera y la de ahora en la Secretaría de Estado o Cancillería realmente vive "poniendo la torta".
Sus constantes declaraciones contra Venezuela, acompañadas por Maisto, Otto Reich, Noriega, Negroponte, Rumsfeld y algunos otros, la colocan como miembro del más connotado grupo de halcones fascistas de que se tiene memoria desde los tiempos del nazismo.

Pero no solo eso, resulta ahora que es una "conspiradora chimba" pues anuncia ,con una petulancia insólita, un irrespeto descarado por la más elemental ética internacional de "no intervención"y una actitud terrorista( o solo son terroristas los que tiran bombas?),en el Congreso estadounidense todo su plan para "acabar con Chavez"(que curiosamente ha sido elegido democráticamente sopotocientas veces): dinero para los golpistas(sumate, AD, diversas ONGs(?),etc) y apoyo para un "paro de transporte" que según ella se estaba realizando en Venezuela y al cual "organizaciones internacionales de trabajadores" debían apoyar como lo hicieron en Polonia......

Mal piaste pajarita...... en primer lugar, como los militares del 11 de Abril, contaste los pollos antes de nacer, hablando el mismo día y a la misma hora(o antes) de una maniobra impulsada por adecos financiados por la NED, USAID y la embajada gringa, pues si ltú lo sabías no era por ver globovisión.

Y peor que peor no existió el tal "paro de transporte en Venezuela", sólo fué algo puntual que sirvió para alertarnos sobre el "libreto" escogido, el mismo de Chile.

Francamente como conspiradora eres "chimba", dar esas declaraciones descaradamente así lo indica.E involucrar a España, Austria y Brasil, para ser luego desautorizada por este último país es algo que da pena....


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3226 veces.



Aldo N.Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: