Carta a Maria Corina Machado

Maria Corina, despues de oirte hablar sobre lo que tu quieres a este pais, sobre los valores, principios, honestidad, compromiso, etc. surge en mi una duda que quisiera poder descifrar:

Si todo lo que dices y expresas en los medios que a cada rato te invitan a exponer tus puntos de vista, yo me pregunto, Si tu compromiso como dices va mas alla de tu tranquilidad de conciencia, de tu compromiso por el pais, de tu generosidad para con esta patria, entonces porque si todo esto es cierto y estas dispuesta a pagar con carcel tu amor por eso, para que fuiste a buscar dinero a otro pais, para que los dolares del gobierno de USA, porque no utilizaste o utilizas los recursos que generan las empresas familiares y de lo que disponen en bancos del exterior. Te das cuenta amiga, alli comienzan mis dudas, tal parece que tu compromiso no es tal como lo indicas. Si de verdad tu dices que los problemas nuestros lo debemos resolver los venezolanos, entonces para que acudir a buscar fondos en el exterior, me es dificil aceptar que ese dinero viene sin un compromiso posterior, podrias indicarme cual es?

Maria Corina, recuerdo que cuando fuiste orgullosa a firmar la autoproclamacion de Carmona, Por otro lado el flamante ministro de finanzas de la dictadura, declaraba al Nacional, hemos convenido con el FMI un paquete de ayuda de 10.000.000.000 de dolares (10 millardos) sera que por alli viene la cosa. Esos fondos traen piquete amiga y tu lo sabes, crees que puedes engañar al pais. (remember Argentina)

Maria Corina, si algo te podriamos agradecer, es que fueras clara, ese discurso de lo hago por mi pais, pocos te lo creen, seguramente si lo haras por tus hijos, que se beneficiaran de los mendrugos que te lanzara tu amo del norte, porque amiga no nos engañemos, ellos necesitan de personas como tu que solo lo mueve la ambicion del poder que da el dinero, por eso es que no dispones del tuyo para tus fines, si no que en nada te importa hipotecar el futuro del pais que te jactas de querer.

Y yo que crei haber visto y oido todo !!!!!!!!!!!

Oscar Cardenas


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3386 veces.



Oscar Cardenas

Dirigente de los Círculos Bolivarianos, comunicador alternativo, Director del periódico La Voz del Valle

 lavozdelvalle2@yahoo.es

Visite el perfil de Rubén Mendoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: