I´m Sorry Mister. . .

Que equivocación la suya, Mr. con eso de  intentar  sacar del poder a nuestro Presidente Costitucional: Nicolás Maduro.
 
Entiendo que su condición democrática, solo le alcanza hasta que su ambición económica se le desborda.
 
Sé de su capacidad material, sobre todo belica. Tambien de su condición criminal; no respeta vida de niños,mujeres y ancianos. Eso ha quedado demostrado en las diversas invasiones que desde siempre ha realizado.
 
Como siempre, utilizas para cometer sus fechorias  a jovenes insatisfechos,drogadictos e ilusos. Los  engañas con el viejo cuento de la tan anciada Visa Americana; para que realicen el "Sueño Americano".
 
Pagas con billetes de una moneda, que no tiene respaldo económico; pues usted sabe muy bien que tu pais está an banca rota, y los capitales que para estas actividades utilizas provienen del narco tráfico.
 
Los supuestos "Lideres Políticos" que utilizas como titeres, para realizar terroprismo en nuestros pueblos no han llegado a captar porcentajes relevantes  de popularidad entre la población electoral de nuestros pueblos.
 
Por todo lo descrito anteriormente, le reafirmo: ese formato de acción es viejo y no causa impresión en nuestros pueblos.
 
En pocas palabras NO, NOS ASUSTAS.
 
Pero, hay algo mas: recuerde que nuestra nación, hace más de doscientos años  logró liberarse del Imperio Español. Para aquella ´época eramos menos en población, menos en recursos materiales y menos en conocimientos.
 
 Hoy por el contrario tenemos algo muy importante: CONCIENCIA POLÍTICA. CONCIENCIA NACIONALISTA. Usted sabe que eso, convierte en gigantes a los pueblos y por lo tanto invensibles.
 
Antes de finalizar Mr. le recuerdo que parte de la población de su pais, la más pobre, gracias a una decisión  tomada por nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frias, reciben regalado  gasoil para cubrir sus necesidades de calefacción. Entiendo Mr. que eso  a usted no le agrada.
 
 ¡Claro! usted es capitalista neoliberal, no sabe lo que es compartir. Solo partir y quedarse con la mayor parte.
 
Sepa usted :  antes de que cante el gallo, meteremos en cintura a sus terroristas pitiyanquis y entonces: volverás de nuevo a tratar de convencer de nuevo con su viejo cuanto de Superman, Spaiderman, Mack donals,Coca cola y su sueño Americano.
 
Si estoy vivo para entonce,s me correponderá decirle de nuevo:  I´M SORRY MR. te pelastes de nuevo.
 
                                            berdarias@hotmail.com       Twitter: @notiarias


Esta nota ha sido leída aproximadamente 894 veces.



José Bernardo Arias Rondón


Visite el perfil de José Bernardo Arias Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Bernardo Arias Rondón

José Bernardo Arias Rondón

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/a182370.htmlCd0NV CAC = Y co = US