Perseguidos a muerte los amigos de Chavez del Continente

Lo tengo que volver a reiterar para que quede como una constancia ante la historia, siguen los aprestos de sectores criminales ligados a las elites imperialistas mundiales de limpiarle el camino a los pequeños grupos de ultraconservadores de nuestros pueblos para eliminar físicamente todos los cuadros revolucionarios que manteníamos una conexión especial con el Comandante Eterno Hugo Chávez, y una vez más arrojar frustración a las luchas revolucionarias de nuestros pueblos.

Recientemente me llegaron las advertencias de fuentes muy confiables, me avisaron que me cuidara mucho, la CIA y sus lacayos andan bien ocupados haciendo grandes esfuerzos para recuperar lo que ellos consideran su patio trasero: América Latina y los Países del Caribe. Ya lo declaro el ex agente de la Agencia de Seguridad Nacional del Imperio Yanqui, que dicha agencia expiaba al Comandante Hugo Chávez con la finalidad de contener su influencia económica, política e ideológica en toda la región.

Los que asesinaron a Chávez, no están conforme con su desaparición física, ahora están conspirando contra su legado, ya la propaganda comienza a vender al Presidente Nicolás Maduro como un dictador al estilo Hitler, Mussolini y Stalin. Deforman cada decisión tomada por su gobierno sacándola de contexto y dando informaciones a media, así persuaden a la comunidad internacional que solo ve el proceso en Venezuela vía los medios de comunicación serviles a los intereses del imperio yanqui.

Le pido encarecidamente al Presidente Nicolás Maduro que asuma la Revolución Continental, que salga en defensa de todos los amigos y grupos solidarios con Chávez y la Revolución Bolivariana, si no actúan con celeridad comenzara un holocausto en toda la región contra hombres y mujeres comprometidos con las luchas de sus pueblos, revolucionarios verdaderos.

Presidente Nicolás Maduro, la fuerza de la Revolución Bolivariana es de escala continental, no nos abandonen. Necesario es luchar, pero aferrado al lema que nos señaló nuestro Comandante Eterno: ¡Unidad, Lucha, Batalla y Victoria! Es también aplicable a toda la Patria Grande. Para que tengamos más Chávez, mas Evos, mas Correas, y más Maduros en toda la región construyendo el Reino de Dios en la Tierra, que no es más que el socialismo de Cristo.

Chávez siempre abrazo a los revolucionarios que estaban en peligro, con su denuncia responsable evito muertes, bajo la intensidad de las persecuciones, ser Chavista es continuar con ese ejemplo de solidaridad y compromiso, no se dejan los camaradas a merced del enemigo, nos cuidamos unos con otros, nos defendemos unidos contra nuestros enemigos, luchamos como una sola fuerza para concretizar la confraternidad de nuestros pueblos.

Lo denuncio responsablemente, quien me toma la palabra.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2469 veces.



Rafael Guillén Beltre


Visite el perfil de Rafael Guillén Beltre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI