Estados Unidos de América (USA) o la U.S. Corporation

El poder casi absoluto del gobierno de los EEUU sobre los ciudadanos, ejercido desde hace más de un siglo e intensificado a partir de la promulgación de la Ley Patriota en el año 2001, ha provocado distintas reacciones en defensa de la República concebida por los Padres Fundadores de la Patria, suplantada desde fines del siglo XIX, según algunos grupos, por la U. S. Corporation, entidad de derecho privado al servicio de grandes consorcios financieros trasnacionales.

Estos grupos, dicen esgrimir sus argumentos a través de diversos medios para despertar a sus conciudadanos y para sacarlos de la ignorancia cultivada por el sistema educativo con el fin de demostrarles que no son tan libres como creen, que los EEUU no es el país que ellos imaginan y que deben salir de su letargo para rescatar su país

Sostienen que EEUU no se rige por los principios contenidos en el Acta de la Independencia y la Constitución original. Que su país fue traicionado en sus narices. Que en los EEUU no se reconoce la igualdad entre los hombres, ni se respetan derechos constitucionales inalienables como el derecho a la vida, a la libertad (individual) y la felicidad, y que el gobierno niega la soberanía de los ciudadanos así como su derecho a destituir cualquier gobernante que desconozca la Carta Magna.

Destacan que a casi cien años de la Declaración de la Independencia, banqueros foráneos encabezados por los Rothschild de Londres aprovecharon la fragilidad financiera y política en que se encontraban los EEUU después de la Guerra de Secesión para ofrecerles más ayuda (mayor endeudamiento), condicionándola esta vez a la creación de la U.S. Corporación y del Distrito de Columbia (DC).

Así, en 1871 el Congreso, sin tener atribuciones para hacerlo, creó al DC, centro neurálgico del poder del imperio estadounidense, con un gobierno propio y regido por un marco jurídico distinto al que rige toda la Unión. Y transformó la Constitución para los EEUU en la Constitución de los EEUU es decir, en la Constitución de la US Corporation, en el instrumento utilizado para imponer los intereses de los consorcios a todos los estados de la Unión.

Continuará …



mariadelav@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3472 veces.



Mariadela Villanueva

Analista y comunicadora. Socialista y chavista. Firme creyente del poder popular

 mariadelav@gmail.com      @mariadvillanuev

Visite el perfil de Mariadela Villanueva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mariadela Villanueva

Mariadela Villanueva

Más artículos de este autor