K.O. Patria ¡Que se vayan al diablo también!

El gobierno de EEUU ha tratado casi todo lo posible para, primero, derrocar a Chávez por el secuestro y la fuerza armada y las matanzas de abril del 2002, después al financiar y dirigir un sabotaje económico masivo del país al final del 2002 y el comienzo del 2003, tratando de matarnos de hambre y zozobra usando la máxima violencia por parte de la oposición venezolana.

Después trataron de derrocarnos al financiar e impulsar a través de Sumate (Maria Corina Machado) un referéndum revocatorio en contra de Chávez. Lo que no lograron. En seguida decidieron sabotear las elecciones para diputados de la Asamblea Nacional, y asesinaron a compatriotas como Danilo Anderson, montaron masacres como las dos en Onia, nos mandaron paramilitares para causar miedo y perpetrar otras matanzas, bombardearon embajadas y consulados, secuestraron a diplomáticos o a sus familiares, y durante todo estos 14 años del chavismo Revolucionario, han montado toda una barbaridad de mentiras mediáticas a través de medios nacionales como Globovision, El Universal, El Nacional, Venevision, RCTV, Televen, Radio Union, Tal Cual, y cientos de otros periódicos, revistas, radios y televisoras – y al nivel internacional, a través de ABC España, Caracol, CNN, FOX, BBC, CBC, El País, El Nuevo Herald, Christian Science Monitor, Foreign Policy, El Mercurio, Washington Post, Wall Street Journals, AFP, y cientos más.

Nos han impuesto embargos económicos, por ejemplo el asunto del cambio de bolivares en el extranjero, embargos sobre materiales y repuestos militares, y propaganda sucia advirtiendo a viajeros estadounidenses que si viajan a Venezuela podrían ser secuestrados, o asesinados por bandas chavistas y atracados por cualquier lado.

Pero ahora, en estos últimos meses, han sacado otro armamento de sus arsenales de armas de destrucción masiva: la música.

De repente los músicos Juanes y Bosé, quienes hablaron muy mal de Chávez y de Venezuela, quieren hacer un concierto aquí en Venezuela, y Wille Colon, otro músico, empezó a hablar en contra de Chávez y nuestra Revolución – pero el Pueblo se alzó, y pudimos encontrar la manera de mandarlos todos al diablo.

Pero eso no les basta – ahora, de acuerdo con los conductores del programa Zurda Konducta en VTV, se anuncia que el grupo musical K.O. Patria, hará un concierto en Maracaibo en febrero. Esto es una ataque muy peligroso de parte del imperio. De acuerdo con mis investigaciones, esta agrupación musical pertenece al movimiento RACISTA de los SKINHEAD y el WHITE POWER (poder blanco), equivalente al KKK y a los NAZIS. Aquí abajo verán alguna informaciones.

http://www.youtube.com/watch?v=GX6L3VbRs1M
 

“Familia raza y nación así sea un país de minoría blanca debemos prevalecer e imponernos, se intento reducir un ruido que viene por defecto con la canción.”
Nosotros no estamos en un mundo normal
el comunismo hay que erradicar
daremos la pelea sin mirar atrás
no nos han vencido ni nos vencerán
Llega el día en que nuestras banderas
sean libres como el viento
¡Somos U.N.S.C.!
llega el día en que todos luchando
formemos un futuro blanco
¡Somos U.N.S.C.!
...Llega el día
Ya no les queda alternativa
su solución será morir,
en un mundo blanco queremos estar
¡No queremos más basura racial!
Llega el día en que nuestras banderas
sean libres como el viento
¡Somos U.N.S.C.!
llega el día en que todos luchando
formemos un futuro blanco
¡Somos U.N.S.C.!
...Llega el día
“A disposición el número 33 de SKINHEAD MAGAZINE entrevistas a The Wrongdoers, Svenne, K.O. PATRIA, Diktatura, Angry Bootboys, Cro28band, además de buenos reportajes de conciertos y noticias de la escena europea.”
Vean el comienzo del video donde se muestra el eslogan de SKINHEAD WHITE POWER: http://www.youtube.com/watch?v=9vLA8WZH5vM
Ademas, el U.N.S.C. En este enlace: http://unionnacionalsocialistadecolombia.blogspot.com/ dice lo siguiente:

“ No Mas Chávez!Estamos cansados de ver como nadie , nadie con poder, es capaz de parársele de frente a Chávez y decirle: YA NO MAS¡¡ Por esa razón el VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE será el pueblo el que le dirá a Chávez ya no mas¡, saldremos todos en una multitudinaria y pacífica y marcha para decir a una sola voz que estamos CANSADOS DE CHAVEZ, que no queremos mas sus mentiras, sus atropellos sus groserías, sus locuras, sus insultos. CHAVEZ YA NO MAS!! CHAVES GO HOME!!”

Entonces, ¿Qué vamos a hacer? ¿Dejaremos que otra bomba musical caiga sobre nuestras cabezas, y en particular sobre las cabezas de nuestros jóvenes?

¡NO!

Es importante destacar que en muchos paises del occidente no se permite la entrada al país de agrupaciones musicales, autores, o cultores de cualquier tipo que se proclamen RACISTAS o SKINHEADS, así como es declaran abiertamente K.O. Patria, son abiertamente estilo KKK y Nazi, es decir, promueven la superioridad de la raza “pura” blanca, y el odio en contra de los no blancos, lo que va completamente en contra de nuestra Revolución Bolivariana. Al igual, sus promotores venezolanos tienen que ser de la misma tendencia, dio yo.

¡No se puede permitir!

K.O. Patria ¡Que se vayan al diablo también!

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6166 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: