¿Será que Guillermo Cochez, la inteligencia de EEUU y Julio Borges son panas?

¿Quien es Guillermo Cochez? Sabemos que este tipo es el embajador de Panamá para la OEA, y sabemos que habló en contra de Venezuela y sus instituciones hace algunos días atrás - como si este personaje tuviera alguna autoridad para hablar en contra de nuestra Patria. ¿Pero por qué habló en contra de Venezuela?

Este títere del gobierno de EEUU se llama Guillermo Alberto Cochez Farrugia, y aquí pueden ver su curriculum vitae:

http://www.derechoavoz.org/wp-content/uploads/2011/01/Resume_Lic_Cochez.pdf


Aparte del hecho que obtuvo su título de maestría en ley en EEUU, hay otras cosas muy interesantes sobre este malintencionado vagabundo llamado Guillermo Alberto Cochez Farrugia - las cuales pudiesen posiblemente tener algo que ver con la inteligencia de EEUU y Primero Justicia.

1-Guillermo Cochez ha dado conferencia(s) en la escuela militar Combined Arms Center en Fort Leavenworth, Kansas, EEUU, una de las más antiguas bases militares de ese país. De acuerdo con su sitio web, en esta escuela se prepara a lideres militares específicamente para hacer guerra. ¿Qué hace un latinoamericano dando clases a soldados estadounidenses? ¿Será que les está pasando secretos? ¿Quien lo invitó? ¿Por qué? ¿Será que va para allá a hablar mal de Chávez, chavistas y Venezuela, así como lo hizo frente a la OEA?

2- También ha dado conferencia(s) en The Council on Foreign Relations, donde Chuck Hagel también contribuye. Chuck Hagel es el que hace unos pocos días Obama propuso para el puesto de secretario de defensa de EEUU, y también forma parte del consejo de inteligencia del presidente Obama. ¿Será que Cochez trabaja de alguna manera con gente del servicio de inteligencia de EEUU?

3- Cochez fue durante varios años uno de los lideres del Partido Popular (social demócrata cristiano) en Panamá, el cual también es miembro de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA). Por casualidad Primero Justicia (y COPEI) también son miembros. ¿Será que Julio Borges, el jefe de Primero Justicia, y violente opositor a Chávez, le pidió a Cochez que diga estas cosas? ¿Será que Julio Borges le pagó a Cochez para que diga esas barbaridades frente a la OEA en contra de nuestro gobierno?

Pero vayamos más allá. ¿Será que en algún momento Cochez les presentó Julio Borges a la inteligencia de EEUU? Sabemos que gran parte de los lideres de la oposición venezolana, quienes odian a Chávez, se la pasan viajando a Washington, allí donde trabaja Cochez, Hagel, y Obama, etc. También, de acuerdo con el CV de Cochez, pero sin que se indiqué una fecha exacta, Cochez ha participado en reuniones con el congreso de Venezuela. ¿Será que se ha reunido con Julio Borges en Venezuela en algún momento? ¿Posiblemente para pasarle información o instrucciones “secretas” proveniente de la inteligencia de EEUU?

¿Será que Guillermo Cochez, la inteligencia de EEUU y Julio Borges son panas?

Es posible, los dos son vagabundos y vendepatrias.

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4333 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: