Los sucesos en Siria, Libia, Irak, Afganistán, Honduras, Colombia, Guatemala e Irán tienen relación con Venezuela y la oposición pro Uribe

 Lo obvio: es algo que no necesita presentación, anuncio, ni antesala.  Se aprecia a simple vista, en todo momento; para el que quiere ver y puede entender  ¿Es casualidad que al mismo tiempo, fuerzas extrañas en rebelión aparezcan en el escenario de varios países del oriente medio y áfrica del norte? No, no lo es.  Tampoco es casual que en países aliados del sionismo yanqui,  la rebelión legitima del pueblo, es aplastada a sangre y fuego, incluso con tropas de otros países, sin que la prensa internacional aliada del sionismo yanqui haga alharacas, como por ejemplo en Honduras o Bahréin,  este ultimo, donde arabia saudita y emiratos árabes, se unieron a las tropas de esa nación y masacraron al pueblo que exige libertades,  la diferencia respecto a Libia, es que en Bahréin, esas personas manifestaron sin armas. Mientras en siria, y Libia, los rebeldes son apoyados por los países europeos de la OTAN, y  USA.  Igualmente es menos casual, que la nación con las mayores reservas probadas de petróleo y gas de este hemisferio – Venezuela -, tenga una oposición financiada, asesorada y guiada por las agencias de inteligencia yanqui.

Es igualmente no casual, que los directores, colaboradores de estrategias y miembros de la dirección de la coordinadora de la oposición venezolana, se asesore en materia política y de estrategia con un presidente asesino, ladrón y sanguinario como Álvaro Uribe Vélez, es tanto el descaro y la inmoralidad de esa mal llamada oposición, que se van a Colombia, primero solapadamente, después abiertamente y hasta reconocen en publico la admiración por un individuo que durante sus dos periodos presidenciales, dejó a esa sufrida nación sembrada de cementerios clandestinos por todas partes, de miles y miles de inocentes asesinados en una danza macabra denominada FALSOS POSITIVOS:  una aquelarre, donde primero secuestran a jóvenes, desocupados, estudiantes o ciudadanos mal ubicados en un momento dado. Los trasladaban a sitios selváticos, los asesinan a sangre fría, los uniforman con vestimenta militar, luego son presentados a la prensa narco cómplice  como muertos en combate.  Para cobrar posteriormente colosales sumas de dinero, recibir condecoraciones por servicios prestados al estado colombiano.

En esta vulgar comedia trágica, se alían: el ejercito de Colombia, el presidente Uribe, el ministro de defensa de entonces Juan Manuel Santos, actual presidente, por supuesto la oligarquía santanderista colombiana,  los narco paramilitares de las A.U.C, el gobierno Norteamericano e Israelí. Es de destacar,  que en el plan contra Venezuela, se conjugan una serie de elementos estratégicos, que pretenden cobrar efecto a mediano plazo. Esos elementos son: desmovilización aparente en Colombia de los narco paramilitares, sus traslado gradual a Venezuela, colocarlos en los lugares claves de la población (es la respuesta que piensan dar contra la movilización popular al estilo 2002- 2003, en una nueva intentona), la magnificación de los actos criminales que esos paramilitares y sus alumnos captados en barrios, pueblos, caseríos y todo núcleo de concentración humana popular.  Esos crímenes tipo asalto, secuestros, etc., serian cada vez mas despiadados y sanguinarios, a los fines de crear un shock sicológico en la población.   Ya están logrando su objetivo. Cada día son más y más las calles cerradas con rejas en todo el país, las calles céntricas se ven solitarias después de entrada la noche, ni los carros por puestos prestan servicio a ciertas horas, que antes si lo hacían. Los taxistas ya tienen miedo de laborar a ciertas horas y a ciertos lugares. Las policías, sobre todo las que controlan los gobernadores de oposición, no prestan servicio adecuado.  Cuando van a los  barrios es a reprimir y a martillar. Incluso (debo decirlo) la Policía Nacional, lamentablemente, está cometiendo actos de represión injustificados contra líderes comunitarios revolucionarios. Los  paramilitares empezaron a cometer asesinatos de líderes y militantes claves del proceso. Para eso, fingen el atraco como motivo, pero  se sabe que no es así. Se trata de ir descabezando al movimiento popular, a la vez que lo desmovilizan por el temor o terror. En estados como Táchira y parte del Zulia – limítrofes con Colombia -, los paramilitares ya están asumiendo (águilas negras) el control del hampa, cobran vacunas de protección a los taxistas y el que no paga lo matan o le queman el auto.
 
Todo el plan es con la intención de justificar más adelante una rebelión del narco paramilitarismo y los aliados internos que formen en el tiempo dentro del campo del delito,  para ello la prensa cómplice magnifica y resalta los delitos y sus detalles intencionalmente. Los presentan luego como revueltas del pueblo, achacan los muertos al gobierno. Luego el imperio Sion yanqui y sus medios de comunicación farsantes, tratan de dar legitimidad a los supuestos rebeldes. Para después intervenir, tomar control del país, su petróleo y demás riquezas naturales, a la vez que descabezan el movimiento revolucionario de la región, debilitando a Bolivia, Nicaragua, Ecuador, Cuba y otras naciones del Caribe, que se identifican con la soberanía, libertad e independencia respecto al imperio yanqui. 
 
Es un plan global, donde las fuentes de energía e hídricas, tienen prioridad para ser tomadas y secuestradas.
 
Deténganse un momento en el perfil del candidato de la oposición: drogadicto, proviene de una secta famosa por sus aberrantes acciones (tradición familia y propiedad)
http://www.tfp.org.co/       Así se enmascaran
 
Su jefe de campaña, Leopoldo López, - de igual procedencia y vicios -, es  el medio de comunicación con Uribe Vélez, sirvió de puente al alcalde de Chacao  - Grateron – para contratar al primo de Álvaro Uribe Vélez ( José Obdulio Gaviria), un páraco colombiano, como asesor de seguridad en su municipio, violentando así la normativa nacional correspondiente.
 
El escenario en Siria, Ahora. Se desarrollan ataques despiadados por parte milicia financiada, armada, publicitada y adiestrada por Estado Unidos, Turquía, Francia, Inglaterra, Alemania, España, Australia y Canadá. Al mismo estilo del formato libio. Ese mismo escenario, preparan contra Venezuela y cualquier país del orbe que se les rebele. ¿Lo permitiremos los venezolanos? ¿Dejaremos que unos viles traidores, tomen el control político de la nación para entregarla a las fauces yanqui internacional, asesino y sanguinario? En sus conciencias dejo la respuesta. Después no se quejen.  Solo les recomiendo para terminar: recuerden el gris panorama que se posó  sobre Venezuela en la década de los noventa y ochenta del siglo veinte. Los más jóvenes, busquen literatura sobre CAP II  y CALDERA II…  Salud y conciencia para todos. ¿Recuerdan las confidencias de Rafael García del DAS colombiano?   http://www.youtube.com/watch?v=85IcDExwLc4
 
 (*)Abogado Bolivariano
 javiermonagasmaita@yahoo.es   www.planetaenpeligro.blogspot.com /  lo que será   Facebook: .Javier Monagas Maita
Apoyemos los medios alternativos


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3216 veces.



Javier Del Valle Monagas (*)


Visite el perfil de Gipsy Gastello para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: