Dos, de dos Imperios en Decadencia

Deterioro de la calidad de vida de sus ciudadanos; crisis económica y constante ataque a sus vecinos, son señales muy claras, que un imperio está en decadencia. Los imperialistas ponen en práctica medidas dictadas por “asesores sesudos”, pero al final, la ley de gravitación universal de Newton, se cumple, y, como dice el refrán popular: “mientras más grande la soberbia, más dura la caída”.

Dos señales de dos imperios en decadencia, el “yanqui y el español”, le han dado la vuelta al mundo. Para unos, es producto del sensacionalismo; para otros, cosas que pasan en países con alto grado de desarrollo humano, altos estándares de vida, buena distribución de la riqueza, sanidad, esperanza de vida y calidad de los servicios, países “primermundistas”.

Una: “Policía de Miami, mata a un hombre desnudo, que se comía el rostro de otra persona”. Este escalofriante hecho, sucede la tarde del domingo, 27 de mayo, a la altura del viaducto Mc Arthur, sentido Miami.

La víctima, se presume, un “desamparado”, uno de los 3.5 millones de estadounidenses, que pierden cada año sus viviendas, o, de los 730.000 que cada noche utilizan los albergues de la red de apoyo del Estado para los desamparados, según la ONG Coalición Nacional para las Personas Sin Hogar, y que engrosa la estadística negra del 49,1 millones de pobres, según la oficina del Censo, que pudo haber estado durmiendo en el suelo, cuando fue atacado por el carnívoro primermundista.

El carnívoro primermundista nudista, uno de los más de 5 millones de consumidores de cocaína y/o sus derivados, “crack” o “piedra”, según datos de la ONU, muerto por la policía, pudo haber estado sufriendo de “psicosis de cocaína”, estado en el que aumenta la temperatura corporal y obliga a desnudarse. No olvidemos que EEUU, es el mayor consumidor de coca del mundo y el mayor productor de marihuana, incluyendo la súper marihuana (transgénica) y la sintética (K2).

Dos: “Curso de prostitución profesional”. Este curso sin igual, lo promociona una “empresa seria”, en España, por un poco más de cien euros. Los/as postulantes, deben tener una historia afín con la profesión y ser mayores de edad. La “empresa seria”, asegura que este trabajo abrirá todo un mundo de posibilidades que permitirá conseguir mucho dinero, rápido y fácil. En estos momentos de crisis europea, la “madre patria” goza de 23% de desocupación y cada vez son más las mujeres que recurren a la prostitución estimuladas por la legalidad de la práctica y las medidas económicas aplicadas por el derechista Rajoy

No se conoce a ciencia cierta el número de mujeres dedicadas a la prostitución en España, pero, se cree que entre 200.000 y 400.000 mujeres, se dedican a ella, esto, con proyección al alza, y cerca del 90% fueron víctimas de trata de personas, según el departamento de estado, en 2010, obligadas a trabajar por poco dinero en clubes, departamentos o en rutas.

Dos, de dos Imperios en Decadencia

elmersanto7@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2017 veces.



Elmer Montero

Licenciado en Comunicación Social,locutor,productor radial,escritor,compositor,músico,poeta.

 elmersanto@hotmail.com      @elmersanto

Visite el perfil de Elmer Montero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elmer Montero

Elmer Montero

Más artículos de este autor