Los gringos: su crisis, su deuda, su tráfico y su violencia

A los gringos y a sus miserables Pitiyankis, debemos decirle, permanentemente, “a otro perro con ese hueso”,... “vayan con su música para otro lado”,.. “aquí no se compra ese pescao”.

A todas sus locuras y arrebatos, le dan la vuelta, mediáticamente, y terminan culpando a Chávez.

Resulta que, por esa vía, culpable del narcotráfico, de la violencia y de la inseguridad que este proyecta, es Chávez, justamente Chávez, el Presidente más honorable, digno y consagrado a servirle al ciudadano, que ha tenido esta Patria.

Pero, por donde uno lo mire, la verdad es otra. Por ejemplo, sí tiramos la vista hacia Estados Unidos, nos encontramos con que ese País, siendo el que marca el Producto Interno Bruto más alto del mundo (más de 15 mil billones de dólares anualmente); es uno de los Países emblemáticos del Capitalismo que encarna, dentro de la crisis terminal de todo ese sistema, una de las peores crisis.

Ha visto decrecer su P.I.B. en los últimos 5 años y su deuda pública le compromete más del 100% de su P.I.B.

Conseguir otros 15 mil billones de dólares al año, para sanear su economía no es poca cosa para ese imperio decadente. Ese es su gran problema, que se lo creo por inmenso gasto suntuoso de su alta sociedad, de su burocracia y de su carrera armamentista,… allá él.

De allí que busca, desesperadamente, su intromisión en otros Países, llegando hasta la intervención militar directa para apropiarse de sus recursos (Petróleo, Gas, Agua,…). También es de su interés, LA DROGA y, por supuesto, su producción, TRÁFICO y consumo; tanto es así, que por este concepto, según los más conservadores entendidos, atesora anualmente más de 500.000 millones de dólares. Es algo, no insignificante, que abona a cubrir su inmenso déficit.

Ese no es nuestro problema como País. Nuestro PRODUCTO INTERNO BRUTO es de 360.000 millones de dólares (el nro. 33 en el concierto de los 182 países considerados en el mundo) y nuestra deuda (23.6 del P.I.B) es una de las más manejables del mundo (3ra. después de China). Somos un País solvente, tenemos Petróleo, Gas, Oro, Agua,… ÉTICA y… un Presidente consagrado a servirle a su pueblo para darle la mayor suma de felicidad posible, conduciéndolo magistralmente hacia el Socialismo.

El tráfico de Droga y su violencia,… y toda la inseguridad que proyecta no tiene su Patrocinante, para nada, ni en nuestro Gobierno ni en el Presidente.

¡ NO VOLVERÁN. PATRIA SOCIALISTA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS CON CHÁVEZ EL 7 DE OCTUBRE!

gilfreddy@rocketmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2232 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: