Bienvenidos al Circo en los Alpes suizos

Desde ya los más influyentes medios transnacionales nos invitan a que asistamos todos al nuevo show que nos quieren brindar los amos del planeta para divertirnos y divertirse ellos también un poco, eso si, sólo podremos verlo desde nuestros hogares a través de la TV y la prensa que ellos controlan para que nos controlen y no los molestemos muchos. El nuevo show del Circo, así como todos los años es a puertas cerradas. Sólo algúnos espectaculos podremos ver en pantalla y prensa. Los carteles ya están adornando todos los titulares de prensa. En las calles se anuncia la llegada del hoy más famoso circo del mundo llamado “Trilateral y Bilderberg junto a sus más de cuarenta simpáticos animalitos malabaristas”. Su espectáculo principal es: “Salvemos al mal oliente zombi capitalista.

Como es sabido, los más grandes criminales jefes de Estado y demás responsables “intelectuales” del desastre humanitario que afronta el mundo se reunirán próximamente en los Alpes suizos, precisamente Davos, con la intención de buscar nuevas formulas que permitan mantener andante al malabarista y mal oliente zombi: el sistema capitalista mundial. El frío de los Alpes parece auxiliar a las mentes más “lucidas” que tendrán cita en ese apartado lugar del planeta convocados por el Foro Económico Mundial (FEM) entre los días 25 y 29 de enero. El Show será espectacular.

A los defensores del sistema dominante mundial parece beneficiar las bajas temperaturas de los Alpes, puesto que la carne podrida de su malabarista zombi será congelada para que así no huela tan mal. Bajo cero es más soportable actuar, aunque no faltarán los abrigos. Pero también los intelectuales del sistema podrían congelar sus mentes para hacerlas que no piensen mucho, eso les evitaría pescar más dolores de cabeza de lo que se ven obligados a soportan. Por oro lado, los Alpes suizos es el sitio ideal porque mantiene alejado a los espectadores detractores del sistema; a quienes ellos llaman “revoltosos” y “vagos” anarquistas y comunistas que siempre tiene la osadía de molestar a las dignas, sabias y puras mentes de la burguesía mundial. El show sólo podrá ser visto vía TV. Las entradas son reservadas para personalidades “especiales”; para otros payasos que quieran aprender algo de los finos espectáculos y se atrevan o tengan la valentía de repetir el mismo show en otros lugares más cálidos.

El organizador del Foro, y quien merecerá parte también de los aplausos, es el fundador y director del FEM en Davos, Klaus Schwab, -quién no es el mismo Santa Klaus- no dudó en reconocer, apropósito del encuentro, que “El capitalismo, en su forma actual, ya no encaja en el mundo” y aconseja “una transformación global del sistema”, “el capitalismo debe ser reformado” bla, bla, bla..! -Aplausos.

Paradójicamente el propio Schwab es otro payaso más del circo que hace divertir muchos, y también a sus amos dueños del circo, con sus espectaculares malabares. Klaus Schwab quién además todavía cree en “el libre mercado es el motor principal de la prosperidad y servidor de la sociedad”, cometió un error en el anuncio de los espectáculos. Su pelón es que ya nos adelantó el fracaso de la citado Foro. Dijo que Davos no aportará soluciones sino un gigantesco “brainstorming” (lluvia de heces, -perdón, quiso decir de ideas). -Aplausos nuevamente.

basemtch@gmail.com
Miembro del Centro de Saberes Africanos
@BasemTajeldine



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2410 veces.



Basem Tajeldine

Marxista. Investigador de temas geopolíticos internacionales en el Centro de Saberes Africanos. Moderador del programa VOCES CONTRA EL IMPERIO, RadiodelSur y RNV.

 basemtch@gmail.com      @BasemTajeldine

Visite el perfil de Basem Tajeldine para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: