Playa Girón y Barrio Adentro

El 15 de abril de 1961, 1.500 mercenarios entrenados por la cia invadieron Playa Girón (Cuba) “ No vino ni un proletario, no vino ni un campesino, solo vinieron esbirros latifundistas capitalistas e hijos de su papá", como cantó el camarada Carlos Puebla Y sigue su canción:… “Por allí vinieron, pero allí quedaron. Por allí vinieron los pobres, pero allí quedaron…Quedaron que daban pena, quedaron como cochinos listos para la noche buena…”

Pues sí, esta historia que cumplirá 51 años el próximo 15 de abril de 2012, pretende repetirse en Venezuela, esta vez invadiendo Barrio Adentro: CDI, SRI, CAT, y demás versiones de Barrio Adentro. Pero al igual que en aquella época, el pueblo revolucionario de Venezuela les dice contundentemente, con música de la canción de Carlos Puebla: Por allí pretenden entrar, pero no podrán….!!!

A través de la organización Solidaridad Sin Fronteras, en coordinación con el Partido Republicano de Cuba y la organización Barrio Afuera de Miami se viene planificando la deserción de médicos cubanos que se encuentran en Venezuela trabajando en Barrio Adentro, el cual tiene como objetivo crear desestabilización política y social en Venezuela, a la vez para desacreditar a Cuba.

Según cable filtrado por Wikileaks , el 09Caracas442, fechado el 6 de abril de 2009 desde la Embajada de EEUU en Venezuela, confirma que el gobierno norteamericano elaboró un cuidadoso plan para estimular dicha deserción.

HAGO UN LLAMADO DE ALERTA A TODO EL PUEBLO REVOLUCIONARIO DE VENEZUELA, AL PODER POPULAR, CONSEJOS COMUNALES, GRAN POLO PATRIÓTICO Y A QUIEN LE DUELA LA PATRIA.. ¡ OJO PELAO, CONTRALORÍA SOCIAL YA! HAY MOVIMIENTO RARO, QUE HUELE A INVASIÓN DE GUSANOS EN ESTE FUNDAMENTAL BASTIÓN DE NUESTRA REVOLUCIÓN, sobre todo, en aquellos que se encuentran en urbanizaciones de clase media.

DESDE YA LES DECIMOS…REMEMBER 13 DE ABRIL DEL 2002

¡GLORIA AL BRAVO PUEBLO...VIVA CHÁVEZ POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!!


monicahernandez007@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2437 veces.



Mónica Hernández


Visite el perfil de Mónica Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mónica Hernández

Mónica Hernández

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI