¡Apocalipsis ahora el festín del diablo!

Se le están acabando las “fichas” del juego especulativo a la mafia financiera imperial. La crisis estructural del capitalismo abrió las puertas del infierno, perdieron la capacidad de reacción y como bestia herida de muerte, se torna cada vez mas peligrosa y arremete contra todo, como sea y sin medir consecuencias. Son reacciones compulsivas, irracionales y hasta suicidas.

Como castillo de naipes se van derrumbando las economías neo-liberales de la “zona euro”. El “sweet dream” de la economía del mercado, la idea única y del fin de la historia terminó para los europeos arrastrados en la caída del “American Dream” de los gringos hegemónicos

A la quiebra de Grecia y Portugal les sigue, inexorablemente, la debacle española, ahora agravada por el ascenso al poder de esa bestia ante diluviana llamada Mariano Rajoy.y sus secuaces corruptos del Partido Popular; el desplome europeo continua indetenible, en Italia el degradado Berlussconi (especie de personaje bufo de un mal film de mafiosos) fue sustituido por el “títere perfecto” del neo liberalismo, del FMI y del amo yanqui. En Inglaterra el desplome económico es en “caída libre” (ya tuvieron su “caracazo”). La arrogante primera ministra de Alemania sabe que la solidez de la banca germana es un “bluff” (tienen la deuda mas grande de Europa). En cuestión de muy poco tiempo el enano del circo francés Nicolás Sarkozy, verá como su obsecuente y lacayuna entrega, haciendo el trabajo sucio, masacrando y saqueando a Libia para complacer al amo yanqui, no les servirá de mucho, ante el derrumbe de la banca francesa. Desesperados los europeos arrojan gasolina a las llamas que consumen sus economías para apagar el incendio.

Sam, el viejo bribón norteamericano de la mano de la usura sionista, arrastró a Europa y al mundo a su orgía neoliberal. Hace ya bastante tiempo que ellos saben que la “crisis económica” que vive el mundo es “profundamente estructural”, saben que emitieron mas dólares de los que podían respaldar, saben que no tiene respuesta decente al desastre causados por sus operadores financieros, solo conciben en su estupidez pragmática y utilitarista, una salida que resuelva “todos sus problemas: “la guerra final”. La “madre de todas las guerras”, “la del todo por el todo”, la guerra de las huestes de la OTAN bajo la batuta del amo yanqui, unidos como manadas de lobos hambrientos contra Rusia y China.

Iraq, Afganistán y Libia fueron las batallas iniciales, para descabezar a la OPEP y hacerse de energía barata para la “conflagración final”, no se detendrán hasta que no lleven su sed de sangre contra Irán, mas tarde tocará el turno a Venezuela.

No se detendrán ante nada, quienes, para justificar su locura y ambición desmedida fueron capaces de atacar sus propias ciudades y dinamitar las Torres Gemelas del Trade World Center.

Van por Rusia y China. La “raza superior” no aceptara jamás la supremacía económica, política y militar de la “inferior raza asiática”.

El control de los recursos energéticos mundiales, es la primera fase de esa inminente guerra mundial. (Rusia y China están descubriendo su estupidez al no oponerse a la masacre a Libia en el Consejo de Seguridad de la ONU). Luego comenzaran a tratar de balcanizar a Rusia y China apoyando descaradamente movimientos separatistas en ambos países y a grupos de “oposición” financiados y “armados” por Estados Unidos, desconocer procesos electorales y provocar movimientos de protestas masivas, aprovechando para sus intereses la onda de indignados que recorre al mundo.

Todo sin dejar de lado los proyectos de vieja data, ahora renovados, como el cerco misilistico a Rusia y China y La Guerra De Las galaxias. A objeto de garantizar la superioridad militar sobre Rusia los estados Unidos ya cuentan con el frente oriental, como primer cerco constituido por: Georgia, Ucrania, Azerbaiján y Moldavia.

La locura imperial esta en marcha, la tercera guerra mundial ya está en pleno desarrollo.

rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3212 veces.



Rafael Urdaneta


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: