¿Hay fuerzas especiales en Venezuela?

¿Accidentes? de trenes, aviones, eléctricos, Pdvsa, Sidor,etc

Creo pertinente y necesario repetir este artículo con nuevo titulo para alertar a los Venezolanos y al mundo.

En un artículo que escribí en este mismo diario el 7 de marzo, Fuerzas especiales en Libia, dije: “El Pentágono fusionó una serie de viejos comandos y formaron las famosas “Fuerzas de Operaciones Especiales”, grupos súper entrenados que penetran diferentes países, asesinan, crean pánico, sabotean servicios públicos, desestabilizan y salen sin dejar rastro.

El miembro de esa fuerza debe ser: hoy un asesino implacable y mañana un militante de los derechos humanos, un políglota (árabe, ruso, español, mandarín, etc.), tener un aceptable nivel cultural y gran facilidad para mimetizarse con el pueblo”.

Si hay fuerzas especiales en Venezuela, ¿dónde están?, ¿qué hacen?, ¿han realizado operaciones?

Pudiéramos pensar en términos hipotéticos que: las fuerzas especiales se han mimetizado en los barrios y ciudades, trabajan en la construcción, buhoneros, ONG`S, empresas, etc.

Extraños accidentes de tránsito, secuestros, asesinatos disfrazados de “hampa”, continuos ¿desperfectos? en los servicios públicos, exagerada presencia paramilitar, proliferación de drogas en liceos, barrios y urbanizaciones de clase media; alza de precios, radicalización de los medios, etc. Sugieren que Venezuela pudiera ser víctima de operaciones especiales: de una “guerra irregular”.

No olvidemos que el Comando Sur tiene su centro de operaciones desde hace muchos años en Colombia, justificado y legalizado en el contexto del Plan Colombia.

No olvidemos que los EEUU considera a Venezuela como su pozo de petróleo, y que dejó de serlo por el advenimiento de una revolución democrática y del pueblo, dirigida por Hugo Chávez; es por ello que debemos tener presente, lo que dijo el senador yanqui Paul Coverdell: “Para controlar a Venezuela es necesario ocupar militarmente a Colombia”.

¿Qué opina usted?

Tomado de: http://www.ciudadccs.info/?p=158987
--
oliva2021@gmail.com
http://manuelote.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4141 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad