Perfil de Larry Palmer

Leopoldo López, la CIA y Larry Palmer

Palmer, está vinculado a la USAID y la Fundación Inter American (IAF), dependencias del Departamento de Estado, y es experto en creación y financiamiento de ONG`S. Palmer tiene la tendencia a inmiscuirse en la política interna y no hay dudas de que con este funcionario, Obama intenta profundizar la desestabilización, y el derrocamiento por cualquier vía del Presidente Chávez.

Larry Palmer, (operador político de la CIA), defensor a muerte del Tratado de Libre Comercio, presidente varios años de la Fundación Inter Americana (IAF), fachada de la CIA que sustituyó la Alianza para el Progreso, aquella “organización” impulsada por el Presidente Jhon F. Kennedy e instrumentalizada por la OEA, para neutralizar la influencia de la Revolución Cubana en Nuestra América, y penetrar con todo tipo de programas asistenciales en los estratos más pobres, de donde según los yanquis, se nutre todo germen revolucionario.

LARRY PALMER Presidente de la Fundación Inter Americana (IAF)

Larry Palmer cuando fue presidente de la Fundación Inter Americana (IAF) estuvo metida hasta los tuétanos en PDVSA, FUDENA, La Fundación Proyecto Paria, Fundación la Salle, etc. Recordemos que fue en el marco del convenio entre PDVSA y la IAF que se financió la Asociación Civil Primero Justicia, con un programa disfraz llamado "Educando para la Justicia”.

TEXTO DEL DOCUMENTO DE LA CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA http://www.cidh.oas.org/demandas/12.668%20Leopoldo%20Lopez%20Venezuela%2014dic09%20ESP.pdf

“La donación por la cantidad de SESENTA MILLONES SESENTA MIL BOLIVARES (60.060.000,00 Bs.), ejecutada en el marco del Convenio de Cooperación, celebrado entre PDVSA y la Fundación Interamericana (IAF – Inter American Fundation), contenido en el Memorando de Entendimiento de fecha 24 de Julio de 1998, otorgada en beneficio de la Asociación Civil PRIMERO JUSTICIA y formalizada, por una parte, por la ciudadana Antonieta Mendoza de López, titular de la cédula de identidad Nro. 3.179.394, Gerente de Asuntos Públicos de la División Servicios de PDVSA, Petróleo y Gas S.A., actuando como apoderada de dicha empresa y, por la otra, por el ciudadano Julio Andrés Borges, titular de la cédula de identidad Nro. 10.890.645, actuando en su carácter de Presidente de la referida Asociación Civil, … sobre el monto entregado en donación, todas exigencias requeridas en el punto 4.3 del Manual de Operaciones del Convenio IAF-PDVSA…”

La prenombrada ciudadana Antonieta Mendoza de López, titular de la cédula de identidad Nro. 3.179.394, Gerente de Asuntos Públicos de la División Servicios de PDVSA, Petróleo y Gas S.A., … formalizó la referida donación a la Asociación Civil PRIMERO JUSTICIA y ordenó la solicitud de emisión del cheque y la elaboración del documento de donación, existiendo un vínculo familiar directo entre ella (MADRE) y el ciudadano LEOPOLDO LOPEZ MENDOZA (HIJO), titular de la cédula de identidad Nro. 11.227.699, quien para la fecha de donación (23 de Diciembre de 1998), se desempeñaba como miembro de la Junta Directiva de la mencionada Asociación Civil (beneficiaria de dicha donación) y, además, era empleado activo de PDVSA, ocupando el cargo de Analista de Entorno Nacional en la Oficina del Economista Jefe de PDVSA..”

¡SAQUE USTED SUS CONCLUCIONES!

Una pregunta para los investigadores y periodistas curiosos:

¿Quiénes fueron a ¿pescar? Pavón  con el ex director de la CIA y ex presidente de los EEUU George Bush (padre) y el presidente de VENEVISION en el 2001?

Tarea para: Eleazar Díaz Rangel, Servando García Ponce, Vanesa Davies, Ernesto Villegas  y Mario Silva

--
oliva2021@gmail.com
http://manuelote.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3438 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor