OTAN: Organization To Atack Nations

Esta mega célula terrorista, donde se les lava el rostro a los mercenarios, perros de la guerra, narcotraficantes, es decir, lo mas oscuro del horror mundial, actúan ahora sin necesidad de cubrirse con pasamontañas, auto dominarse grupos armados, rebeldes u oposición política, militar o civil de una nación signada por el omnipresente poder imperial como parte del “Eje del mal”. Simplemente hoy, la suerte de los países que conforman las organizaciones creadas a partir de la segunda guerra mundial, dependen exclusivamente de la repartición de las riquezas, que dejaron las grandes potencias en esos países asociados, como reservas a futuro, en caso de cerrarse el calculado ciclo del dominio del mas fuerte ante la caída de la economía mundial.

Lo que habíamos visto en la ONU, la OEA, las famosas reuniones del grupo de los 20, de grupo de los 8, etc. solo representaban actuaciones mediáticas de avanzada o distracciones necesarias de las verdaderas intenciones del imperio, captadas en los diferentes circos desde 1948 hasta nuestros días, cuando se arrastraban entre las sillas y curules los representantes de EE. UU y sus aliados en clara defensa de sus intereses y trofeos de guerra.

Tenían razón los pueblos al protestar en aquellas reuniones ocultas, en islas o dentro de amplísimos anillos de seguridad donde se refugiaban, para someter a votación el futuro de las naciones y donde pensábamos que se discutían temas de seguridad social, el ambiente, la pobreza extrema o el calentamiento global. Teníamos razón, al alzar nuestra voz contra extrañas alianzas entre los miembros de los mal llamados modelos de democracia. Tenía razón Fidel, tenía razón Hugo Chávez, tenían razón los pobres del mundo que despertaron del sueño anestesiante del capitalismo y la barbarie en nombre de la libertad.

La OTAN ha cumplido su parte de la alianza, aunque algunos amigos como Rusia y China se sonrojen. Los trofeos de guerra celosamente cuidados en aquellos países invadidos esperan por el comportamiento de las finanzas del imperio europeo y norteamericano para paliar sus modelos. A todas estas, las naciones hermanas solo esperan las migajas del botín del caído en la lista, voltea hacia un lado o hace una reverencia respetuosa y espera su turno.

eliasmar@cantv.net

eliasmartinez02@gmail.com

http://laslineasdeelias.blogspot.com

http://eliasmar.wordpress.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1851 veces.



Elías Martínez


Visite el perfil de Elías Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elías Martínez

Elías Martínez

Más artículos de este autor