¿Está amenazando George Soros al euro?

El multimillonario especulador estadounidense George Soros está lanzando advertencias sobre la solidez del euro.

Especula este ser envidiado por el mismísimo lucifer, con la inestabilidad del euro. Dice que "los mercados financieros pueden ganar el pulso contra la divisa europea", que "el euro está en peligro", añade.

En la disyuntiva euro-mercados, ¿de parte de quién creen ustedes que está este abanderado de lo indecente?, todo parece indicar que no está en el bando del euro, sino más bien en el bando de ’los mercados’. Dice este personaje que "el euro podrá sobrevivir a la salida de países modestos como Grecia y Portugal". Ni que decir tiene que a Soros le importa una mierda qué será de griegos y portugueses si después de haberles expoliado la única fuente sólida de ingresos, el sector público, además se les abandona. Dígame Soros, entonces ¿a quién habremos rescatado, a griegos y portugueses o a bancos y otras empresas privadas? Créame, estoy seguro de que tanto griegos como portugueses podrán sobrevivir sin usted, y por supuesto sin sus órdenes de ejecución.

La receta de Soros para salir de la crisis, se asemeja más bien a una orden a seguir por los gobiernos que están siendo acosados por los mercados a los cuáles representa este infame especulador: flexibilidad laboral para alcanzar un mercado laboral competitivo. Si la crisis es financiera, dígame Soros ¿no cree usted que la solución debe estar relacionada con el sector financiero y no con la parte más débil del marcado laboral?, ¿espera que los trabajadores hagamos de gente como usted, alguien honrado y digno?

Cuando en 1.992 Soros especuló contra la libra esterlina, ganó más de 10.000 millones de dólares a costa de hundir el Banco de Inglaterra.

¿Estará planeando hacer algo parecido ahora con el euro?

Fuente: http://impresionesmias.com/2011/08/18/%c2%bfesta-amenazando-george-soros-al-euro/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2234 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas