Gringo go Home.Venezuela se respeta

En virtud de los acontecimientos en pleno desarrollo como diría el maestro del análisis internacional, Walter Martínez, a quien observo en este instante, debo hacer un alto en cuanto a las entregas de la guarimba laboral y sindical, y al igual que muchos que ya lo han hecho ya, opinar y condenar la acción unilateral y arbitraria que el Departamento de Estado Norteamericano, en un claro acto hostil y de agresión a la soberanía de Venezuela,decide sancionar a la empresa que se constituye en el corazón económico y social de nuestro país como lo es PDVSA, motivado a las relaciones cordiales que en lo diplomático y comercial sostenemos con la República Islámica de Irán.

El colmo de este tipo de sanciones es que a los yankees no se sacan de la cabeza que Venezuela no es colonia de ellos, ni mucho menos es un Estado asociado.No somos una República Bananera en donde otros nos señalan con que país podemos relacionarnos y con cuales países no podemos relacionarnos.Defendemos e impulsamos la tesis del mundo pluripolar sostenida por el líder bolivariano, nuestro Comandante y Presidente del PSUV y de la República Bolivariana de Venezuela, el líder indiscutido e indiscutible, Hugo Chávez Frías

Importante es recordar y señalar que la primera lucha en ese sentido que libramos fué en diciembre de 2002. No se nos olvide que desde el cerebro electrónico de PDVSA,INTESA, manejado por control remoto por los yanquis y sus lacayos de aquí, se cansaron de sabotearnos y desestabilizarnos, aún con todo y eso, en esa coyuntura el pueblo bolivariano y revolucionario salió adelante y derroto a los desestabilizadores y golpistas.

Esta oportunidad no será la excepción. Pese a que con esta medida, PDVSA no podrá celebrar contratos con el Gobierno de Estados Unidos, ni el acceso a financiamiento ni acceder a tecnologías petroleras norteamericanas o de origen norteamericano, recuerda lo sucedido con los F-16, donde los gringos, violando los acuerdos y tratados internacionales que ha suscrito con nosotros los venezolanos y no precisamente en el gobierno de Hugo Chávez, dejó de suministrar los repuestos y el servicio de mantenimiento de los F-16 de nuestra Fuerza Aérea Venezolana, con el objeto de detenerlos y que no pudieran volar, a objeto de irnos desarmando y dejarnos indefensos. Los derrotamos porque gracias a Dios y a la Alianza con Rusia, tenemos los Sukhoi 30 y con China tambien tenemos algunos aviones de combate y seguimos con una capacidad defensiva importante en nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana de manera importante, es decir, mantenemos el apresto operacional. En el caso de PDVSA, los contratos con el Gobierno norteamericano son pocos, el financiamiento casi nulo e innecesario, y en cuanto a las tecnologías petroleras, ni falta que nos hace que los gringos nos la provean porque este es un pueblo muy capaz, con mucha creatividad e inventiva, además de que otros países del mundo perfectamente pueden apoyarnos y dotarnos de las tecnologías petroleras que podamos requerir y necesitar en nuestra industria.

Pero como lo señala el camarada Carlos Enrique Dallmeier, lamentablemente esta nueva situacion agarra al pais desprevenido, sin prepararse adecuadamente, producto de la perversa accion de, en primer lugar, los estalinistas y sus ridiculas ilusorias guarimbas mentales de la multiporalidad y de que si no se tocaban los intereses de las transnacionales, los dueños de ellas impedirian que el gobierno norteamericano nos atacara, y en segundo termino, de los politiqueros de oficio, que ignorando la real situacion y pretendiendo ser los Chamberlain del siglo XXI, juegan a que cualquier invasion se impedira mediante el dialogo, como pretendieron que ocurriera cuando la estupida mesa de negociacion y acuerdos del 2002, que no llego a nada y que solo la enorme movilizacion del pueblo el 23 de enero de 2003 acabo con la intentona imperialista.

El asunto es muy claro, vienen por nuestro petroleo y no hay nada, en el terreno de la elucubracion y de las ilusiones, que lo impida. Lamentablemente, por esa nefasta accion de estalinistas y politiqueros hemos perdido 13 años, durante los cuales pudimos haber construido una solida unidad politica y militar de Latinoamerica, unica garantia de nuestra seguridad.

Pero a lo hecho, pecho.

Tenemos que aprestarnos a defender nuestra patria, y hay que empezar por neutralizar a esos miserables vendepatrias de la MUD y de los medios fascistas, que seran, dentro de un esquema muy similar al de Libia, los que apoyaran desde adentro la intervencion militar. La reciente posicion asumida por ellos con su negativa a condenar a la intervencion gringa en la Asamblea Nacional es el mejor ejemplo de cual sera su papel en la invasion. Hay que impedirlo a toda costa.

A los imperialistas y sus malinches internos, se pueden ir largo al carajo y sus sanciones se las pueden meter en el cu...erpo!!!
Venezuela se respeta,Yankee go home now!!!
Patria Socialista o Muerte!!!
Estamos Venciendo!!!

(*)Militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)
j_martorano@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4191 veces.



Juan Martorano (*)

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: