Yanquis, ¡Pal Carajo!

Una Agresión al Pueblo Bolivariano

¡Venezuela se Respeta!

 Yanquis, ¡pal carajo! ¡Venezuela se respeta!

 Este es el grito del pueblo de Bolívar, que hoy sale de una voz gigante, de una gigantesca garganta tronadora que grita en las calles venezolanas y en sus plazas como trueno arrollador en medio de la tormenta. Frente a esta nueva agresión del Águila Calva del imperio gringo, decimos nosotros: gringo ¡Venezuela se respeta carajo!

De lo contrario haremos que la respeten y defenderemos nuestra soberanía frente a la agresión imperialista gringa.

Nosotros, no nos vamos a dejar agredir.

Nosotros no nos vamos a dejar “ni un tantico así” que el imperio nos imponga sus leyes y sus normas.

Nosotros elegimos a nuestros amigos como pueblo soberano y verdaderamente libre. En este caso, al pueblo y el gobierno iraníes, ellos, son nuestros amigos y seguirán siendo nuestros amigos, pese al deseo contrario del imperio de la muerte y de su logia de "los huesos y las calaveras" y de las cárceles secretas, de tortura.

 Recordamos lo que dijo nuestro Libertador Simón Bolívar en forma premonitora:  

Los Estados Unidos parecen destinados por la providencia para plagar la América de miseria a nombre de la Libertad.

 Hoy, lo ratificamos junto a todo el pueblo, en las calles y en las plazas, bolivarianas. No queremos gringos agresores, invasores y asesinos en nuestro suelo sagrado.

Estamos dispuestos a defender a nuestra patria como un sólo hombre y a nuestra soberanía, junto con nuestra empresa madre PDVSA.

¡Recuerda yanqui! somos el pueblo de Bolívar y será empresa difícil el derrotarnos.

Ahora, necesario es vencer y ¡venceremos!

Rodilla en tierra, hasta el último cartucho. El petróleo venezolano está transformándose hoy en viviendas para el pueblo más necesitado. Al contrario de lo que sucede hoy en tu imperio gringo, donde la clase media ya ha perdido sus viviendas, y ha perdido sus ahorros en tus bancos de ladrones.

El pueblo venezolano rechaza hoy las sanciones injustas y unilaterales impuestas contra PDVSA.

Gringo recuerda: ¡No lo olvides! Somos Hijos de Simón Bolívar, decididos a defender nuestra soberanía y nuestro Proceso Bolivariano. Estamos claros gringos, y no somos pendejos, ustedes lo que quieren es robarnos y saquear nuestro petróleo y nuestras riquezas como ya hicieron con Irak y Afganistán. Por eso están hoy como asesinos bombardeando Libia y matando a su pueblo, hombres, niños, mujeres y ancianos inocentes en nombre del imperio de la muerte gringa.

 Aplican el chantaje atómico a las naciones: sus aviones y helicópteros invisibles al radar,  aviones robot, bombas inteligentes y sus balas de uranio exterminan hoy a los pueblos que tienen en su mira, y como “buenos” piratas asesinos de esta historia entrar al saqueo de nuestras riquezas, sembrando su muerte gringa, en nombre de una mal llamada (libertad), que no es tal sino la de morir víctimas del fuego infernal disparado por sus tropas que asesinan la vida y que son amigas de la muerte.

¡Yanquis Go Home!

¡Venezuela se respeta!

Patria socialista o Muerte.

¡Viva Chávez!

Requenave1@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2143 veces.



José Juan Requena

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor