Los montajes del supuesto asesinato de Osama Bin Laden

Vean al falso Osama Bin Laden de la primera foto y compárenlo con uno de los últimos videos del verdadero Osama Bin Laden antes de huir de los Cerros de Tora Bora de Afganistán hacia Paquistán. No se parecen ni en la boca. Además, como que usaba igotín últimamente porque no tiene ni una canita en la barba. En la imagen verdadera de abajo, Osama no podía mover su mano izquierda.

Demasiadas contradicciones entre las declaraciones oficiales han puesto a dudar a la opinión pública acerca del supuesto asesinato de Osama Bin Laden cuyo cuerpo no fue mostrado como evidencia de la invasión encubierta a la soberanía de Paquistán el 02-05-2011 donde fueron asesinados talibanes en una edificación cerca de la capital paquistaní.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Estados Unidos necesita que la gente cambie en su mente la verdadera imagen de Osama Bin Laden. Una vez que la gente se acostumbre a la nueva cara falsa de “supuesto terrorista”, es que podrá publicar al supuesto Osama Bin Laden muerto.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

La estrategia actual consiste en tratar de graficar con imágenes amarillistas, los muertos talibanes paquistaníes, que no son los mismos talibanes afganos; para ir convenciendo a la opinión pública de que Osama estuvo entre esos muertos, aunque no muestran todavía el “supuesto cadáver”

Como la foto que trabajaron para mostrar a los medios se ve claramente que está  dibujada, el Gobierno estadounidense ordenó no publicarla. Vean cómo se hizo este pésimo montaje.

Presuntamente hubo una competencia para ver qué montaje podía pasar como verdadero, sin embargo eran fácilmente identificar eran montajes.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Es por ello que Estados Unidos tardará años en publicar otras fotos más reales del supuesto Osama hasta tanto la gente se grabe la imagen primera del Osama Bin Laden donde aparece con la chiva cuadrada, negrita y con una boca menos pronunciada. Si hubiesen tomado al hijo de Osama Bin Laden, le pintan canas y le maquillan sendas canas en la barba y los cabellos, además de buenos maquillajes de heridas con los sesos de alguna vaca a los lados, la gente se lo pudiera haber creído mejor, porque el parecido es más cercano al de su padre.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

La primera foto se inspiró en un video del año 2001 del verdadero Osama Bin Laden que apareció el 29 de octubre de 2004 mejor llamado “el vídeo de la sorpresa de octubre” donde el mensaje fue un montaje, justo a tiempo para ayudar a George W. Bush a conseguir ser reelegido, el doble que buscaron y vistieron lo más parecido posible, lo presentan con barba oscura para que la opinión pública deseche la idea de que Osama pudo haber muerto hace más de siete (7) años. Ése último video apareció en 2007, resultando idéntico al “vídeo de la sorpresa de octubre” de 2004 que ya se mencionó, salvo que la figura de Bin Laden ahora tenía una barba totalmente negra, donde los expertos intentaron, con caras serias, explicar por qué Bin Laden pudo haberse teñido la barba, o ponerse una barba falsa. Este video también tiene un mensaje falso de Osama Bin Laden.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Los mensajes reales de Bin Laden estaban saturados de referencias a Alá y al profeta Mahoma. Pero en este “vídeo de la sorpresa de octubre” y el del tinte de barba de 2007, raramente mencionan a Alá y el único “Mohammad” aludido fue Mohamed Atta. También, mientras los mensajes indudablemente auténticos de Bin Laden describieron acontecimientos mundanos que por lo menos le permitieron invocar a Alá, el audio de este “vídeo de la sorpresa de octubre” dio una cuenta puramente secular de acontecimientos, incluso diciéndole a la gente norteamericana: “Su seguridad está en sus propias manos”.

Un cable de la agencia AFP (“Informes secretos sobre Afganistán muestran a Bin Laden presente y activo”, 29 de julio), Mientras los servicios secretos afirman haberle perdido el rastro desde hace años, Osama Bin Laden aparece en los informes secretos publicados por WikiLeaks (página Web nunca desmentida por el Departamento de Estado de Estados Unidos, poniendo en aprietos diplomáticos a ese país con otros países) describe a Osama Bin Laden como un agente activo, presente y adulado por sus hombres en la zona afgano-paquistana. La noticia fue resaltada incluso por el Ex – Presidente Fidel Castro como una alarma. En varios de esos informes, fechados entre 2004 y 2008, reunidos y publicados por internet por el cotidiano británico The Guardian, el nombre del fundador de Al Qaida aparece, ya sea como inspirador y guía del combate, o directamente como jefe militar, que da órdenes, recompensas y participa en las reuniones de estado mayor. Así, el informe N°20060816155041SPV6092076699, del 16 de agosto de 2006, afirma que "reuniones de alto nivel de unas veinte personas se celebran una vez por mes en la ciudad de Quetta (Pakistán) o en poblados de la zona fronteriza entre Pakistán y Afganistán". "Las cuatro personas más importantes que asisten a estas reuniones son el mulá Omar, Osama Bin Laden, el mulá Dadulá y el mulá Barader", precisó el documento. El informe agrega que durante una de estas reuniones, unos días antes del 16 de agosto, a seis kamikazes (de los cuales uno al menos sería chino) se les asignó la tarea de organizar una serie de ataques suicidas en Afganistán. Por esto habrían recibido 50.000 dólares cada uno y la garantía que sus familias estarían al amparo de toda necesidad.

La pregunta es: ¿Wikileaks será la sustitución de la imagen de Osama Bin Laden? Estados Unidos ha preferido no desmentir los supuestos documentos oficiales filtrados, y comprometer sus relaciones diplomáticas con otros países, en donde el último escándalo ocurrió con la Embajadora de Estados Unidos en Ecuador. Esto pudiera ser la guerra de tercera generación donde Estados Unidos no puede dar ningún tipo de declaración por razones muy secretas.

Lo que sí es cierto es que Osama Bin Laden si perteneció a la CIA, fue entrenado como oficial de servicios de inteligencia, fue armado con los Talibanes para combatir a la Ex – Unión Soviética, y no tiene alcance para tocar las Torres Gemelas, en las cuales trabajaban miles de trabajadores judíos, pero casualmente ese día no murió ninguno. 
 

Osama Bin Laden al parecer tuvo más vidas que un gato:

  1. El 2 de noviembre de 2007, Benazir Bhutto, ex – primer ministra de Paquistán que fue asesinada en diciembre 2007, reveló en un video que Osama Bin Laden fue asesinado por Ahmed Omar Saeed Sheikh. Esta revelación fue suprimida por la BBC de la entrevista original.
  2. También anteriormente a ello, los Estados Unidos informaron varias veces de que habían eliminado a Osama Bin Laden.
  3. El 31 de enero de 2010, el diario español El País y el periódico colombiano El Tiempo, presentaron una entrevista a Sultan Tarar, «mano derecha» del fugitivo talibán Mullah Omar, en la cual afirma que Bin Laden murió de un cáncer de riñón entre mayo y junio de 2002.
  4. En el sitio Web http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/92573/iran-asegura-tener-pruebas-de-que-bin-laden-murio-por-enfermedad/, publicado por la televisora internacional de noticias alternativas del Sur Telesur, publica que una semana después del anuncio del asesinato perpetrado por fuerzas estadounidenses contra el líder de Al-Qaeda en Pakistán, el ministro iraní de inteligencia, Heydar Moslehí, reveló que existen pruebas de que Bin Laden murió mucho tiempo antes y por una enfermedad. El Jefe de los Servicios Secretos iraníes aseguró, a través de la prensa estatal, que su país posee "información fidedigna" de que el máximo representante de la red terrorista "murió hace tiempo de una enfermedad." "Si los aparatos de seguridad y de inteligencia de verdad han arrestado o asesinado a Bin Laden, por qué no muestran (su cadáver), por qué lo han tirado al mar." Afirma que Estados Unidos también se ha negado a mostrar las fotos del cuerpo sin vida del terrorista, ya que en su opinión se trata de imágenes "truculentas."

Con respecto a los atentados del 11 de septiembre de 2001, las autoridades estadounidenses culparon a Osama Bin Laden de la preparación y financiación del atentado. No obstante, desde los inicios negó toda responsabilidad de dichos atentados. Estados Unidos destrozó a Afganistán, capturó a los líderes talibanes que apoyaron antes contra la Ex – Unión Soviética, pero no encontraron a Osama Bin Laden que fue miembro de la CIA y entrenado por las fuerzas especiales estadounidenses para combatir a los soviéticos entre los años 1984 y 1985. Luego los estadounidenses hicieron un montaje falso del mensaje de Osama Bin Laden en uno de sus videos de colección donde Osama se atribuye el atentado del 11 de septiembre y así Estados Unidos queda justificado ante el mundo de que la guerra contra Afganistán estaba justificada.

Con a ese supuesto atentado, me baso en pruebas oficiales y públicas para creer que fue un auto atentado terrorista planificado por el Pentágono y el Ex – Presidente George W. Bush contra el pueblo estadounidense. Me remito a lo siguiente:

  1. El informe final oficial que costó $ 250.000,00 al Gobierno de George W. Bush, indica que los expertos desconocen cómo se desplomó la Torre 7 del World Trade Center de New York. La Torre 7, estaba a más de 700 metros del impacto de los dos aviones contra las Torres 1 y 2 o Gemelas.
  2. El Ex – Presidente George W. Bush lamentó que se estrellaran dos aviones contra las Torres Gemelas, un minuto antes de estrellarse el segundo avión.

Esos son los dos hechos notorios y oficiales verídicos que ponen en duda que Osama Bin Laden haya planeado los ataques.

Otras cosas curiosas es cómo un avión de 13 metros de alto aproximadamente, cargado de combustible (como lo firma la versión oficial del informe pagado por el Gobierno de George W. Bush), con una envergadura de 37 metros de ala a ala, con un ángulo casi llano menor a 15º, y con una velocidad que tuvo que ser mayor a 900 km/h para poder evaporizarse sin dejar restos; se haya estrellado contra la planta baja de uno de los cinco lados del Pentágono sin tumbar un poste de alumbrado ni dañar los jardines de los alrededores por donde el avión tuvo necesariamente que haber pasado para poder estrellarse. Y lo cumbre, que los pisos superiores se hayan caído después de una hora del impacto.

Si quieren busquen en este sitio Web que escribí en octubre 2010 http://www.aporrea.org/tiburon/a105572.html, titulado "Osama Bin Laden: Agente activo actualmente de los servicios de Inteligencia de EEUU que creó al propio Al Qaeda", para que vean cómo algunas cosas que actualmente están ocurriendo fueron acertadas gracias a la lectura integral de las noticias internacionales de distintas fuentes.

  pradamiranda2004@yahoo.com
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5206 veces.



Alberto Prada Miranda


Visite el perfil de Alberto Prada Miranda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales