Operación Gerónimo

La nueva intervención del Gobierno de los Estados Unidos en Pakistán, fue para supuestamente “asesinar” en un acto de venganza al súper exagente terrorista entrenado por la CIA: Osama Bin Laden.

La extraordinaria fuerza militar utilizada en la “operación Gerónimo”: 2 helicópteros, 79 soldados súper entrenados y armados, sorprendieron al famoso ex agente de la CIA, desarmado, pero ¡opuso resistencia! Nos imaginamos las cantidad de insultos y pataleos que logro dar antes de ser asesinado.

Pero lo irónico es el nombre escogido para la operación: Gerónimo, el último gran jefe Apache, sobreviviente del genocidio que acabo con los pueblos originarios de Norteamérica.

Lo sarcástico es que, en el año 2009, los descendientes de Gerónimo han interpuesto una demanda contra Barack Hussein Obama, Robert Gates, y los Skull and Bones, reclamando el retorno de los huesos del último jefe Apache

Recordemos que en los EE.UU. hubo cierta conmoción, con el hallazgo de una carta de 1918 que descubre, que el abuelo Bush “pudo haber participado en la profanación de la tumba del jefe indio Gerónimo y robado su cráneo, todo ello en una acción del exclusivo club estudiantil Skull and Bones (calavera y huesos) de Yale, al que han pertenecido tres generaciones de los Bush”

Recordemos que el ataque a las Torres Gemelas fue atribuido a Osama Bin Laden y a Al-Qaeda y el motivo por el cual los EEUU -por orden de G. W Bush- invadieron y desplegaron la guerra Afganistán y posteriormente en Irak.

Una vez que Barack Hussein Obama fue notificado del éxito de operación Gerónimo, llamó al expresidente G. W Bush.

De estos hechos, debemos aprender que los EEUU tienen una sola política exterior y una diplomacia de guerra y que en Venezuela, debemos acelerar, retomar con mayor énfasis y amor, a la Milicia Bolivariana

oliva2021@gmail.com
http://manuelote.blogspot.com/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2982 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales



US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/a122988.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO