¿Se queda Estados Unidos sin enemigos?

Estados Unidos ha divulgado con bombos e información mediática la muerte por sus tropas de Osama Bin Laden, acusado de ser el responsable de la destrucción de las Torres Gemelas aquel 11 de septiembre. Hay que señalar que esta muerte ocurrió en un país como Pakistán donde el ejercito de Estados Unidos pasea como en su casa, envía aviones robots, bombas inteligentes, mercenarios y tropas sin que su gobierno exprese un rechazo contundente a estas acciones, con lo cual podríamos concluir que este país se encuentra realmente invadido, igual que Irak o Afganistán.

Estamos igualmente ante la presencia del héroe auto realizado, pues Estados Unidos inventó el villano, lo liquida y ahora lo celebra y nosotros tenemos que creernos todo el cuento.


Ahora bien a pesar de toda la propaganda realizada para inculparlo de la caída de las Torres Gemelas, Bin Laden nunca reconoció la autoría de este hecho, (algunos dicen que ya estaba muerto), lo cual nos puede llevar a que en vez de cerrar el caso como parece que es la intención de los servicios de inteligencia de los Estados Unidos, este parece que se reabre pues ya nunca se sabrá efectivamente quien planifico y ejecutó este ataque.

Si nos vamos a las opiniones que se han tejido sobre este aspecto, hay que señalar que hasta en los Estados Unidos, se ha señalado como el verdadero responsable al ¡propio gobierno de los Estados Unidos! y se han colado datos como aquel que en esas torres trabajaban cientos de judíos ¡ninguno de los cuales fue a trabajar el día del atentado!. Todos estos elementos nos llevan a pensar que en este caso, al igual que en otros conflictos bélicos donde participó Estados Unidos, las acciones se inician con una mentira.

Pero desaparecido Bin Laden, uno debe preguntarse ¿Cual será el próximo super-villano que fabricarán los Estados Unidos?, pues desapareció el comunismo, la insurgencia en los países subdesarrollados, la Unión Soviética y Rusia como potencia competidora. China por su parte se ha cuidado mucho de no presentar el menor rasgo de ser un enemigo para los Estados Unidos. Ya no hay enemigos como antes.

Aunque no debemos subestimar la capacidad de los Estados Unidos a la hora de fabricar estos supervillanos, pues ellos son los dueños de Holliwood donde imperan los creativos judíos. Quien aparentemente parece tener las dimensiones de nuevo enemigo es Irán y aunque este país no tiene la influencia ni la presencia mundial que lo convierta en un super-enemigo del Imperio, reúne las condiciones para ser tomado como un contendor importante para el Estado Judío, por lo cual no deben descuidarse. Algo deben estar preparando.

Visto así no se avizora contra quien luchará ahora los Estados Unidos de tu a tu. ¿Cual es la amenaza actual al modo de vida americano?. Si no consiguen ese enemigo externo, ¿Como harán los políticos americanos? ¿como mejoraran en las encuestas sus presidentes? ¿Como incrementaran su popularidad los presidentes americanos-premios nobel de la Paz si no tienen un enemigo a quien matar? ¿ Al fin el pueblo norteamericano entenderá que el verdadero enemigo de su bienestar es su propio gobierno y las clases burguesas explotadoras que este representa?




oscar111147@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2221 veces.



Oscar Rodríguez

Dirigente de los Círculos Bolivarianos, comunicador alternativo, Director del periódico La Voz del Valle

 lavozdelvalle2@yahoo.es

Visite el perfil de Rubén Mendoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: