Este pendejo (con su cara de Mickey Mouse) considera que Venezuela compra muchas armas

Uno de los más descomunales pendejos del continente americano se presenta en Venezuela: Oscar Arias.

Vienen a darnos clases magistrales de resignación, sumisión, servidumbre, de cómo arrodillarse serena y borregamente ante el imperialismo, su padre y señor eterno.

Esto lo aprendió Oscar Arias de su tutor y maestro Pepe Figueres.

Oscar Arias es otro Premio de la Paja, al igual que Kissinger y Obama.

Con su cara de Mickey Mouse Óscar Arias Sánchez, cuestionó la compra de armas por parte de Venezuela y Brasil cuando para él en ambos países existen graves problemas sociales y económicos.

Dice este puppet de Washington que Costa Rica no gasta una locha en armas y que por lo tanto Venezuela debe hacer lo mismo.

Al pendejo Mickey de Costa Rica hay que responderle que su país no necesita armas porque esta plegado como un perro faldero a la política gringa. ¿Para qué carajo necesita armas un país que es un vil cachorro del imperio?

Imbécil.

Pero añade este bobo infinito que Estados Unidos no le da ayuda a Costa Rica porque su economía es más o menos buena, y que él no entiende por qué siendo Costa Rica tan apegada a los mandatos del Norte no recibe algún dinerillo extra. Eso es lo que más le importa al Mickey Arias.

Claro a este Mickey lo envía Washington a provocar y ojalá a ver si nuestro gobierno le da una pata por el culo como se la dio a Miguel Vivancos de HRW. Son idénticos.

Vino igualmente a decirnos que la única dictadura de América Latina es Cuba, por lo que si la mayoría del subcontinente está en democracia no se justifica una carrera armamentista.

El pendejo evita considerar que la democracia dirigida por Uribe Velez casi nos enreda en una terrible guerra ordenado por sus amos del Pentágono.

Este rey de la paja llegó por primera vez a Venezuela, para brindar este miércoles en la noche, la conferencia “Ten el valor de cambiar”.

Soberano cacaseno, cuyo único valor es para tratar de engañar a la comunidad latinoamericana, el que se prestó para que derrocaran a Zelaya en impusieran al imbécil Lobo en Hondura.


jsantroz@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4353 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: