Sarkozy, el preludio del ocaso imperial

El proyecto democrático debe transitar libremente por todos los rincones de Venezuela y convencer al pueblo de asumir un camino ideológico, enmarcado en un contexto social y realidad política. Es un proceso de unidad popular, donde la disciplina es prioritaria para desarrollar programas de equilibrio y actividad proselitista. Todo, esta fijado para formar un juicio propio sobre el verdadero liderazgo que necesita nuestra patria, para, lograr bajo esta nueva concepción de desarrollo, las obras prioritarias para el fortalecimiento de la patria. Los pueblos deben incidir sobre su posición política, nadie del extranjero puede intervenir con argumentaciones de capirote de lo bueno o malo es factible, cuando en el fondo reconocemos el interés de las potencias por el agua y petróleo. Cada parroquia debe luchar para desarrollar actividades que giren hacia un verdadero cambio político. Es una decisión sensata para lograr el éxito y avanzar hacia una nueva etapa democrática. La democracia es un ejercicio de libertad y los hombres deben tener el coraje de defenderla contra los fascistas e usurpadores.

De nuevo surge el engaño por parte de Estados Unidos. Esta aplicando las mismas estrategias cuando invadió Irak en cuanto utilizar medios telemáticos globales y la utilización voraz de las redes sociales para sensibilizar a los jóvenes, que, no poseen una ideología política no definida..Las campañas militares de USA hacia occidente carecen de veracidad y la duda, constituye un principio de domesticacización muy emblemático. Muy al contrario de los halcones del pentágono, los militares estadounidenses se encuentran reticentes para actuar y consideran muy arriesgado seguir enviando hombres al medio oriente, para, luego regresar minusválidos a sus puntos de origen.. Soy adverso a las tormentas de arena que Estados Unidos y sus aliados tratan de despertar en el continente africano, Irak, Afganistán y Tierra Santa, bajo el titulaje de Israel. Las llaves del petróleo y del agua dulce están allí, sin perder de vista a Latinoamérica, próximo objetivo norteamericano bajo el cristal de los sueños y la historia relatada por los apartidas.

Es un momento histórico, viene el atolladero de las informaciones y quienes deben resistirse al veredicto final, lo cierto que el tema del Sur esta pendiente y directamente el presidente Barak Obama recibe de sus dos aliados, Brasil y Chile la información geofísica de los espacios acuíferos y energéticos para determinar a través de la academia norteamericana y anglosajona los pasos a seguir para asegurar el dominio de los Imperios antiguos sobre los pueblos que desean convivir en paz. En la sociedad norteamericana y británica se pronostican varios agravantes sanitarios y uno de ellos, tiene relación con la potabilización del agua, principalmente en algunas cabeceras de ríos provenientes de Canadá y Alaska, las descargas metalizadas y salinidad constituyen un aviso para dirigirse a los Continentes vírgenes para proceder a su captura, por cualquier medio de intensidad bélica o civil.

Nicolás Sarkozy- presidente francés- en unas declaraciones programadas ahora se cree el salvoconducto de los imperios y manda a sembrar de muerte al territorio africano, bajo el tutelaje de la Organización de Naciones Unidas. Un personaje que de ideología política y conocimiento histórico tiene poca validez.

Lo demás es hipocresía. Nadie se cree en los favores de un Estado devastador por sus ideas y donde todo se confunde para llegar el petróleo y el agua. El Líbano es un tormento de mentiras y la liga árabe en unos años estará decepcionada, las razones se encuentran suficientemente explicadas en los diferentes medios comunicacionales a nivel internacional. Lo cierto, es que el presidente francés es un vil desleal de los principios democráticos, siendo París, el centro argumentativo de la política mundial desde la antigüedad.



emvesua@cantv.net

emvesua1@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2738 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Revolución en Países Árabes e Intervención Imperialista en Libia

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Revolución en Países Árabes e Intervención Imperialista en Libia