¿Quien acusa a los estados unidos?

Siempre hemos visto como los estados unidos de Norteamérica y sus acólitos y genuflexos países acusan a cualquier país de terrorista, cualquier presidente, cualquier persona, que sea mal visto por el imperio, inmediatamente es acusado de forajido, dictador, violador de los derechos humanos y pare Ud. de contar. Así lo han hecho a lo largo de la historia, invasiones, intervenciones, bombardeos, asesinatos etc. Han intervenido, derrocado presidentes en casi todos los países del mundo.

Ellos los llamados defensores de la “democracia” siempre tienen una justificación, allende en chile, Jacobo Arbenz en Guatemala, Aristide en Haití, Noriega en Panamá, bloqueo brutal a cuba, golpe de estado a Venezuela junto a sus lacayos, vende patria y quintas columnas venezolanos, intervención e invasión en Irak, donde ya llevan mas de un millón de muertos, intervención en Afganistán, donde diariamente matan a niños(as) inocentes, el caso mas reciente fue el de seis niños que recogían leñas para sus humildes hogares y fueron confundidos por terroristas, y eso solo se reseña en la prensa de la derecha como un error táctico, daños colaterales, intervención en Grenada, en puerto rico, en Laos, en Vietnam, en Colombia, o sea se necesitan paginas y mas paginas para poder enumerar todas las atrocidades que han cometido los estados hundidos en nombre como dicen ellos de librarnos de tiranos. Siempre me he preguntado. ¿Que hicieron ellos en contra de Pinochet? micheletti? Anastasio Somoza? Luis posada carriles, quien coloco una bomba y mato a setenta y seis personas, este un solo ejemplo de este terrorista, quien se encuentra en los estado hundidos, protegido por el gobierno de ese país. ¿Quien acusa a los gringos por las dos bombas atómicas lanzadas en Hiroshima y Nagasaki? ¿Quien acusa a los presidentes (gringos) genocidas que a lo largo de la historia han matado y destruidas familias enteras, arrasado con pueblos enteros? Donde están esos jueces españoles que tanto les gustan acusar y venir a buscar presidentes electos constitucionalmente?

Solo porque a alguien se le ocurre tildarlos de dictador o tirano? Por que la ONU, ese cascaron que solo sirve para justificar las muertes de millones de seres humanos no actúa en contra de los presidentes de los estado hundidos? Pero lo mas triste de todo esto es que hayan venezolanos que apoyen ese tipo de medidas en contra de nuestros hermanos, porque eso somos en el mundo, hermanos¡¡ seamos católicos, musulmanes, judíos, evangélicos, budista o cualquier otra religión a la cual pertenezcamos, en definitiva somos seres humanos. Entonces hermanos todos, nunca podemos estar a favor de ninguna guerra ni matanza de niños(as), ancianos(as), mujeres, solo por el hecho de que nos tilden de terroristas¡ basta ya de tantos asesinatos y masacres en nombre de una supuesta defensa a los derechos humanos¡¡¡ camaradas de todos los tintes políticos los invito a reflexionar sobre lo que esta pasando en el mundo, no se trata de que uno sea chavista o no chavista, se trata de que cuando venga por nosotros no van a distinguir, porque por muy inteligentes que sean las bombas no discriminan si son niñas o niños, ancianos o ancianas, mujeres u hombres, sencillamente explotan matan y listo.

Y para finalizar les dejo el pensamiento del padre de la patria, Simon bolívar cundo dijo: “los estados unidos de Norteamérica parecen destinados por la providencia a plagar de hambre y miseria a nuestra America en nombre de la democracia”. Ahora yo diría al mundo entero.

Solo el socialismo salvara al mundo¡¡¡¡

Patria socialista o muerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tenemos que vencer¡¡¡

*militante del psuv.

efiguera44@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2881 veces.



Efraín Figuera*

Militante del PSUV

 efiguera44@hotmail.com

Visite el perfil de Efraín Figuera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Efraín Figuera

Efraín Figuera

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Revolución en Países Árabes e Intervención Imperialista en Libia

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Revolución en Países Árabes e Intervención Imperialista en Libia