José Miguel Insulza no es ningún pendejo ... se hace !

José Miguel Insulza Salinas Es un abogado, académico, investigador, político y ex ministro de Estado chileno. Asumió como secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA) el 26 de mayo de 2005.

Durante su secretaria general de la OEA “el narcotraficante numero 82” Álvaro Uribe Velez· gobernó a su país asesinando, torturando y “despareciendo” a miles de colombianos (Ya se han conseguido varias fosas comunes con mas de 2.000 desaparecidos en cada una) pero esto no le “preocupa al “señor” Insulza, nunca emitió opinión, ni llama a la intervención de la OEA en Colombia.

Tampoco lo hizo  ni cuando el “narco gobierno” neogranadino degradó los símbolos de la Cruz Roja Internacional, ni cuando los militares colombianos, bajo las ordenes del amo yanqui  bombardearon territorio ecuatoriano.(Ojo Señor Insulza esl recien electoo presidente santos de Colombia es complice de todos esos crimenes com ex ministro de la defensa).

Este “polichinela” de la corte imperial ni soñando condenara, ni pedirá la aplicación de la “Carta democrática” contra el gobierno de los Estados Unidos por haber “legalizado la tortura” contra sus propios ciudadanos y en cualquier pais ocupado por ellos, intervenir descaradamente en los asuntos internos de TODOS los países de América y el mundo (incluido CHILE) como lo señalan miles de documentos desclasificados del Departamento de Estado y el abundante materia publicado por WikiLeaks.

(Es bien sabido que el Pentágono y el Departamento de Justicia norteamericano aprobaron las torturas de Abu Grab. Fue Jon Dimitri Negroponte, el mismo embajador de USA, quien al frente del batallón 316 aterrorizó Honduras, quien llevó los mismos crímenes y aberraciones a Irak.) Pero… eso….no tiene importancia para Insulza…. quien parece aprobar todo lo que haga u ordene el amo yanqui.

Pero sale inmediatamente a “darle crédito” a unos atorrantes y cretinos venezolanos de reconocida bajeza moral como lo son los diputados electos de la MUD, la mayoría con prontuario delictivo y con juicios adelantados por la justicia venezolana. Por cierto de los dos “paladines de la democracia” señalados por los cretinos en la Carta A Insulza”: Biagio Pillieri y José Sánchez “MAZUCO”.este ultimo “diputado” “señor” Insulza NUNCA ha sido político sino un “experto en seguridad”, asesino, chantajista y degradado (Muy al estilo de ese conocido suyo.  el torturados y represor chileno Jaime García Covarrubias, hoy flamante experto en seguridad del Departamento de Estado Norteamericano)

Insulza no es ningún pendejo…. se hace…

El  secretario general de la OEA conoce muy bien la historia de las “leyes habilitantes” cuya jurisprudencia nace precisamente en su país Chile y sabe que la otorgada al presidente Chávez se ajusta absolutamente a derecho, lo señaló en la clase magistral dictada por Carlos Escarra en la sesión inaugural de la Ásamela Nacional, solo que tal y como cumplió a cabalidad la orden de salvar a Pinochet de la justicia inglesa y del juez Garzón, ahora cumple a cabalidad con la orden directa del Amo yanqui. de atacar a Venezuela y a Hugo Chávez, apoyando a la jauría opositora que de un plumazo acabo con la Constitución y todos los poderes constituidos cuando montaron la escuálida dictadura de Carmona Estanga (Chileno por cierto)

rafaelurdanet@gmail.com
¡Solo El Pueblo Salva Al pueblo!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2601 veces.



Rafael Urdaneta


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: