Lo que calla la canalla

La historia de nuestra patria no ha visto nada más débil, nada más fatuo que este payaso alquilado de la oligarquía. El Gobernador del Estado Miranda, deshonra del buen ciudadano. Este susodicho insinúa que los únicos países que no tendrán crecimiento económico en América Latina son Haití y Venezuela. Este Sr. debería estar trabajando en un circo y no de gobernador, para que no salga con esas,”Burradas”.

Venezuela: Después de Brasil, está reconocida como el segundo país en América del Sur en avance económico, éste elemento dijo que nuestro país está al bode del Caos.

El deseo de esta oposición apátrida, es que Venezuela se hunda para ellos pescar en río revuelto. ¡Pero No! Venezuela cada día se fortalece económicamente, debido a que tiene un presidente, con brújula que le ha señalado el Sur de nuestro continente, a los países de África, Asia y Europa, donde se hayan las economías más prósperas del mundo, con quienes se han suscrito grandes convenios comerciales de igual a igual sin ningún ventajismo, lo que ha permitido a nuestro país dejar de ser el patio trasero de los Yanquis, razón por la cual esta oposición regentada por el gobierno Norte americano, se vale de este payaso para desacreditar a nuestra patria.

Es necesario hacerle saber a esta nueva generación que se levanta, que les toca un gran papel en la vida futura del país que si queremos conservar la Verdadera Libertad, hay que cambiar al capitalismo, ya que es una Viruela Negra, que destruye el alma, el corazón, la conciencia y la mente de los pueblos libres.

Así es Sr. Gobernador Capriles, la lucha ha comenzado en busca del bienestar de nuestro pueblo, será fuerte, tremenda y segura, aprestémonos a ella, repasemos las doctrinas de nuestros libertadores para que nos unamos bajo la bandera de los principios. Alguien dijo: “En el mundo de los hechos no hay más que tinieblas y desmayos y que la seguridad solamente se encuentra en la esfera de los principios”:

Luchemos para implantar el socialismo; no importa que la ola de la oligarquía se encrespe en contra de nuestra revolución y amenace sepultarla, contra los líderes de este proceso, nosotros seguiremos la lucha sin vacilar un momento porque el triunfo será nuestro. Y que nadie trate con desprecio a nuestra heroica juventud, revolucionaria y socialista. Por lo tanto si nos unimos, no tendrán oportunidad los traidores, los combatiremos para aniquilarlos y borrarlos del proceso político.

Así es lucharemos con la seguridad de victoria, en el mundo puede haber grandes desfallecimientos del bien y grandes eclipses de la verdad, pero el triunfo es del derecho, creencia consolidada que nos alientan en está eterna cruzada a favor de la paz y la libertad.

Frente a la dominación del capitalismo el pueblo se pone de pie, esperando el nacimiento de la nueva aurora, y el capitalismo cargado con la sombra del pasado, no podrá borrar de su seno la clara luz que alumbra el porvenir porque esa misma luz lo aniquilará. Así es Sr. Gobernador Capriles, bájese de esa nube de querer ser presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, a base de la mentira y la infamia, porque este pueblo jamás permitirá que ustedes vuelvan a gobernar. ¡Venceremos!.




rangeljuan1@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2728 veces.



Juan Rafael Rangel Ortíz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: