La N.A.S.A. con las manos en la masa. El chivo de Barack Hussein Obama.El muñeco de Chávez

Ahora resulta que la NASA (National Aeronautics and Space Administration) de los Estados Unidos quiere también su pedacito de trascendencia en el asunto de los 33 mineros arrancados de la entrañas de la tierra. Se están atribuyendo nada más que el diseño de la bala o capsula que sirvió de aparato para extraerlos y sacarlos a la superficie. Esa “vaina”, especie de asesor tubular puede muy bien ser elaborado o fabricado por cualquier taller metalmecánico que se aprecie, o sea por los propios chilenos, pero como el imperio no puede dejar de pasar una para apropiarse o meterse en todo lo que le venga en gana, no nos extrañaría que resulten ser los asesores de Sebastián Piñera en todo este show mediático o híper reality que han montado en la tierra de Neruda. Si se atrevieron a engañar al mundo con el asunto ese del alunizaje (se cumplen 40 años de este montaje Hollywoodense), muy bien se puede esperar cualquier cosa de los más medias yanquis o de esa maravilla científica gringa que es la agencia gubernamental responsable de los programas espaciales y otras menudencias que tiene que ver con los inventos. Nos informan que un científico perteneciente a tan sofisticada Agencia ha desertado y se ha ido tras los pasos de una bellísima espía cubana y ha desvelado ciertos secretos sobre tres inventos para desestabilizar gobiernos progresistas de Latinoamérica (A cuidarse Chávez, Cristina, Lugo, Evo, Correa, Daniel Ortega, Pepe Mujica, etc.) que describimos a continuación.

La MDPAIE (La mano derecha para alfabetizar incautos o escuálidos)

Invento sumamente peligroso que denunciamos al mundo como una herramienta oscura de colonización. Este instrumento mecánico y cibernético permite que la victima escogida, ciudadano zambo, indio, mestizo, negro, le sea alfabetizado su lado derecho del cerebro. Así podrá conocer la “American goob Life” o el “American dream” traducido en una buena vida americana que no es otro que las “maravillosas bondades y oportunidades” que el imperio gringo ofrece a sus dominados, cuyo mayor objetivo es convertirlo en un sumiso lacayo. Toda esta estrategia la ha utilizado sin necesidad de este novedoso artificio (la MDPAIE), pero el peligro está en un pequeño botón que tiene marcada la palabra “escribidor”. Usted lo pulsa y se convierte en un renegado y converso escritor de éxito que puede andar por el mundo destacando las virtudes y bondades del imperio y su capitalismo salvaje a través de charlas y conferencias. Las pruebas practicadas para probar la eficiencia de tan sofisticado aparato han dado grandes resultados expresados en tres libros y cuyos títulos son los siguientes: “Mi tía Julia y su sobrino favorito el escritor se fueron a Disneywoord”. En la fiesta, el chivo se comió las promesas de Obama” y “En una conversación en la Catedral de Notre Damese reunen Aznar, Tony Blair, Obama y cierto conocido y famoso escritor Peruano-hispano. En libro trata acerca de una conversación para ocultar, desaparecer o eliminar un aburrido libro que el escritor peruano escribió en sus años de sarampión revolucionario, única condición que exige la derecha internacional para entregarle el premio Novel al escribidor reaccionario. Todos ellos se lamentan de no poder quitarle el remoquete de SUDACA.

La MMEH( Máquina electrónica de matar el hambre)

Invento que revolucionará y solucionará la crisis alimentaria del patio trasero de los EEUU. Se trata de un sofisticado aparato infra galáctico que le quita a usted, las ganas de comer para toda la vida y cuyo único alimento son todos los videos de películas de vaqueros, de las guerras de las galaxias y la conquista del Oeste. Con este aparato se terminaran la protesta y la lucha por la “papa”. Esta máquina es tan cruel que el paciente no podrá comerse un Hotdog, una hamburguesa o un pai de manzana, ni tan siquiera una miserable Coca-Cola.

MCHAC (Muñeco chavista contrarrevolucionario)

Este es el más genial de los intentos de la NASA por inventar algo muy novedoso. Aunque está aún sometido a las más sofisticadas pruebas, la agencia no ha logrado todavía perfeccionarlo. Es un muñeco en traje de camuflaje, con boina roja y botas militares (igualito a los que tienen los carajitos chavistas). Tiene incorporado un grabador que habla de las maravillas del imperio, de su sentido de Democracia y Libertad, de los buenos que son atacando y eliminando terroristas comunistas y desatando guerra contra países indefensos y soberanos. Hasta aquí todo esta bien con este bendito y trampeado muñeco. Lo malo está en apretar el botón para activar el grabador. No han podido corregir una terrible falla. El muñeco no exclama: ¡Viva los Estado Unidos!, sólo dice: “Obama socialista, Obama socialista, Patria socialista o muerte!. Ante lo imposible de eliminar tan pegajosa consigna, la NASA ha optado por desechar tan peligroso invento. Allá en la oscuridad de la ciudad, los perros ladran a las ruedas de las carretas.



Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3279 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: