¡Alejandro Sanz Pide Permiso a Chávez!

 “Desde cuando” “amigo mío” has venido a Venezuela y has salido “con el corazón partió”. Habla claro Alejandro “no solo de payasadas vive el hombre”, “cuando nadie te ve” tienes que inventar un cuento “porque no se puede vivir de otra manera, porque sino la gente ni se entera” y puede que el concierto no produzca los “dólarillos” que quieras.

“Mira no te vuelvas loco”, pasar por imbécil no es buena forma de hacer dinero. ¿Cuando no se te ha dejado cantar en mi país? ¿Cuántos “esbirros” te han detenido y vejado en nuestros aeropuertos?, ¿Cuantas veces te han dejado más de 24 horas sin poder tomar ni agua en nuestros aeropuertos? Eso le hacen a muchos venezolanos que llegan de visita a tu país en los aeropuertos españoles , son tratados como verdaderos delincuentes y muchos son enviados de regreso, sin derecho a tocar suelo español, con la única excusa de que “Hugo Chávez gobierna en Venezuela” ¡Que arrecho no, Alejandro!

¿Como? ¿Tu no sabes que eso sucede en los aeropuertos de España?, No claro, tu de eso no te enteras,

¿No sabes lo que le pasa en España a quien se exprese mal de Rey Juan Carlos? ¿No? Debe ser por eso que crees, que siendo extranjero, tienes derecho a venir a Venezuela a meterte en los procesos electorales internos del país y a decir lo que te venga en gana. Entérate de lo que pasa en tu país pues Alejandro, por menos de lo que tú como extranjero haces cuando vienes a mi patria:

 “El blindaje informativo de Juan Carlos Por: Miguel Ángel de Lucas:

 Más de tres décadas después de su ascensión al trono, la familia real continúa figurando como el primer tabú informativo del Reino. La querella contra un articulista y dos dibujantes vascos presentada a principios de enero fue el último caso de una variada lista de personas sancionadas por ‘injurias al rey’. Una protección informativa a la que se añade un pacto de silencio sobre las críticas a la corona escrupulosamente respetado por los grandes medios…. Entre ellos destaca el caso del joven José Espallargas, “juzgado en enero de 1990 por haber hecho un dibujo obsceno sobre un sello del rey en una carta que enviaba a su novia desde la mili”. O el cocinero Marciano Delgado, “que en 1988 pasó seis meses en la cárcel por insultar al rey durante un desfile”. O el marinero ceutí Abdeluahab Buchai, “condenado en julio de 1989 a seis meses por injurias leves al rey”. (y cientos de casos como estos.) “ (Kaos en la red)

¿Lo leíste Alejandro?, Bueno “amigo mío” cuando vengas y entres sin problemas por los aeropuertos venezolanos, sin demandas por injurias, sin “retención” de pasaporte, sin ser interrogado por esbirros, (como lo hacen en España) a tu gira por el “Paraíso Express” , no vengas a hablar pendejadas como “tonto útil” de los intereses mas bastardos del mundo, haciéndole el juego a los monstruos de la tierra contra los que la mayoría de los venezolanos “tenemos algo personal”(como diría tu paisano Joan Manuel Serrat)

Por cierto Alejandro: ¿Qué tal una campañita contra la injerencia de España en Afganistán?.

Ó contra los narco-gobiernos colombianos que inundan de droga a España.

Ó Contra las fabricas de “bombas antipersonales españolas” sembradas y mutilando por todo el mundo.

¡Échale bolas Alejandro!

¡Eso si vale la pena “amigo mío”!


rafaelurdanet@gmail.com


¡Solo el pueblo salva al pueblo!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3820 veces.



Rafael S Urdaneta D


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: