El Presidente Obama y la CIA insisten

Los Golpes de Larry Palmer

No caben dudas, en Ecuador se montó un Golpe de Estado, y detrás de esa felonía se encuentran los EEUU, su embajada y el andamiaje político, empresarial y militar montado por Larry Palmer.

Larry Palmer fue jefe de misión y embajador encargado en Ecuador; en ese periodo fue también presidente de la Fundación Inter-Americana (IAF), una agencia de ayuda extranjera de los Estados Unidos financiada por la USAID para actuar en Nuestra América Latino Caribeña.

Larry Palmer como presidente de la IAF invirtió varios millones de dólares en programas que iban, desde “organizar” a los afrodescendientes ecuatorianos hasta promover y organizar conferencias para jóvenes en “capacitación en liderazgo”, y “capacitación y oportunidades para debatir sobre responsabilidad cívica, discutir problemas e identificar soluciones”.

Con éste operador político de la CIA en la embajada de Ecuador (Larry Palmer), comenzó a operar la base naval de Manta, estableciéndose una estrecha relación de las fuerzas armadas y policía ecuatoriana con el Departamento de Estado de los EEUU, que infiltró a estas fuerzas en el contexto del combate al narcotráfico.

Así mismo desde la embajada y como presidente de la IAF, Larry Palmer se relacionó con todas las corporaciones empresariales y partidos políticos reaccionarios de Ecuador, creando e impulsando decenas de ONG´S.

Larry Palmer frecuentó e hizo vida social con los militares ecuatorianos y varias veces opinó sobre asuntos internos del país. Larry Palmer dejó su huella en Ecuador el periodo1999-2002, al igual que lo hizo en Honduras en el periodo 2002-2005; ambos países han sido victimas de golpes de estados, sufriendo una derrota en Ecuador.

El Presidente Obama y la CIA insisten en imponer como embajador a Larry Palmer en la República Bolivariana de Venezuela. Desde la Patria de Bolívar se le ha dicho: el león Palmer ¡No Pasará! Yanqui ¡Go Home!


--
oliva2021@gmail.com
http://manuelote.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2190 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor